sábado, 27 de agosto de 2011

0001. Bienvenida a mis amigos de todo el mundo


Gracias a Dios y a la vida, hoy, 27 de Agosto de 2011 he podido realizar otro de mis grandes sueños:

La creación de mi blog "Implantada Coclear Feliz"


Siempre quise tener un blog para poder compartir con amigos de todas las nacionalidades, todo lo relacionado con la hipoacusia; así como también todas nuestras experiencias, dudas e inquietudes, antes y después de nuestro implante coclear. 

Es mi deseo también, que mi blog sea un espacio abierto a todos los profesionales de la salud especializados en este tema, a todas las casas fabricantes de audífonos e implantes cocleares, y a todos nuestros preveedores que deseen aportar sus conocimientos en bien de todos los hipoacúsicos que usemos audífonos y/o implantes cocleares en todo el mundo.
Me llamo Marlene Buriticá "Felicidad"

Mi logo: 
Una carita feliz de llevar un implante coclear en su oído.

Mi apodo:
"Felicidad"

Mi inspiración:
Gratitud, alegría, felicidad, positivismo, amistad, unión, solidaridad y apoyo.

Mi Gran Sueño:
"La unión hace la fuerza" Juntos podemos lograr que el implante coclear no sea un privilegio para unos pocos; sino la gran oportunidad de poder OÍR para todos los hipoacúsicos que podemos beneficiarnos de esta tecnología. 

Mi lema:
Practicar estas tres palabras: - P O C - Paciencia, Optimismo y Constancia en el largo proceso de Rehabilitación Auditiva Verbal (RAV).

Mi himno:
"Un millón de amigos" - Canción de Roberto Carlos.



Bienvenidos amigos de todas las nacionalidades, no importa raza, color, credo, sexo, edad, posición social, académica, laboral, ni discapacidad, este es nuestro blog.

Visítanos en...

Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/


Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

https://www.facebook.com/marlene.buritica 

Correo electrónico:
marleneburitica@hotmail.com 

24 comentarios:

julian h dijo...

Madre eres un orgullo para nosotros y una persona a la cual admiro demasiado ya que eres primero que todo la mejor mama del mundo y adicional a eso una luchadora de la cual cada día aprendo mas de como ser constante y luchar por alcanzar las metas, muchas gracias por todo y muchos éxitos con tu blog.

Santiago Arroyave dijo...

Yo estoy de acuerdo con julian, y que mensaje tan bonito. Tia continua con tus sueños que todo se puede lograr con la ayuda de Dios.

.Escribenos a fjm1@live.com dijo...

Mami que orgullo tan grande y que felicidad la que nos transmites a todos!! Vas a ser la inspiración para muchos así como lo has sido para nosotros. Te quiero mucho y gozate bastante este blog. Tu hija Ana Maria

Fuad y Anita dijo...

Suegrita, te felicito por esta iniciativa y que esto sea una nueva herramienta para irradiar to positivismo al mundo. Un abrazo grande, Fuad.

Jaime Andres dijo...

Mamá, que orgullo y que felicidad ver que toda esa alegria y entusiasmo que irradias todos los días, los puedas compartir con aquellos amigos que aún no conoces pero que al igual que nosotros, estarán muy felices y orgullosos de ver como sales adelante en este bonito proceso. Cuenta siempre con todo nuestro apoyo y que Dios te siga bendiciendo con mucha salud, prosperidad, sabiduría y sobretodo mucha felicidad.
Te quiero mucho
Tu hijo

JAIME ANDRES

Alejandra dijo...

mamiiiii, te estcribi desde el primer día y por alguna razón no quedó el mensaje guardadito. Te amo con todo mi corazon y me siento super orgullosa de la mamá tan tesa, positiva y alegre que tengo. Todo el tiempo estás sacándole lo lindo a la vida y enseñándonos a ser así. Me encanta este blog y poder estar leyendo todo lo que vayas escribiendo. Estoy segura que todos tus proyectos y sueños se harán realidad por la perceverancia y el amor que le pones a todo lo que haces. Un abrazo gigante. Alejandra

felicidad dijo...

Gracias!!!, con estos hermosos comentarios doy por inaugurado mi blog.

PepeLozano dijo...

Enhorabuena por este gran paso. Espero que te llene escribir como a mí.
Un abrazo

Jordi BCN dijo...

Muy bien Marlene, me alegro que emprendas este nuevo proyecto.

Ten por seguro que espacios como éste, el de Pepe y otros, son necesarios para propagar las opiniones de los afectados y a la vez agraciados de poder oir mediante un Implante Coclear.

Un abrazo

Clara de Muvdi dijo...

Consuegrita parece mentira que ya haya pasado un año desde que iniciaste este milagro que ha sido posible no solamente por los avances de la tecnologia, si no por tu inquebrantable optimismo y voluntad.
Es maravilloso que hayas iniciado este blog que no lo dudo sera inspiracion para muchos, que Dios te siga bendiciendo.
Un abrazo muy especial
Clara

felicidad dijo...

Pepe, que orgullo tenerte en este tu blog.
Gracias por todo lo que he aprendido en nuestro LPTBLOG. No me imaginé tan rápido internacionalizarme. Estoyyyyy Felizzzzzzzzz

felicidad dijo...

Jordi BCN, cuento con vuestro apoyo y tiempito para esta linda tarea que me he propuesto.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

felicidad dijo...

Clara, mi querida consuegrita. Dios sabe hacer muy bien sus cosas. Mira la misión que me ha encomendado. Gracias a Dios cuento con amigos de todo el mundo que están dispuestos ayudarme.
Se que también te voy a tener como apoyo y motivación para que este blog ayude a muchas personas del mundo.
Un abrazo para ti y toda tu hermosa familia.

GEMMA dijo...

Felicidad,enhorabuena por tu nuevo blog y por hacer realidad tu sueño.
Ya nos pasaremos por aqui a visitarte.

felicidad dijo...

Gemma, muchas gracias y bienvenida!!!!

Marce dijo...

Hola Marlene, es muy agradable ver lo que estás haciendo, y compartir el apoyo de tu familia! Qué orgullo esos hijos que sienten orgullo de tenerte como madre, jajaja!!! Muy bien, adelante. Te mando un abrazo desde Patagonia!! Ya nos encontraremos en algún punto maravilloso de esta sudamérica. ¡¡Mierda!!!

Fra dijo...

Felicidades por el primer año como implantada y que hayan mas.

felicidad dijo...

Marce, Fra, bienvenidos y como se que ambos son futuribles, lo primero que puedo decirles es que el IC es una bendición. Cada que me levanto me pongo mi MP7 y le doy gracias a Dios. El cambio es total. Animo!!!!!

Paloma dijo...

Mi Marlene, primero que nada,
¡¡INFINITAS FELICIDADES!!
Tu primer año implantada está lleno de muchas anécdotas, pero sobre todo de mucha felicidas tal cual es tu imagen, lo que irradias.
Me ha encantado el color naranja que es el color de la armonía y de la alegría, y la imagen de las hojas, esas hojas que parecen que invitan a la curiosidad de entrar y ver que aquí hay un blog lleno de mucha buena vibra, de mucho cariño por todos lados.
Gracias por invitarnos, por dejarnos compartir contigo este espacio.
Te mando un abrazo muy fuerte, y te digo...ya falta menos para que nos conozcamos!
A soñar con ese día.

felicidad dijo...

Gracias mi Palomita, te he dejado un hermoso comentario en MI HISTORIA. Abrazos!!!

Rosa (Palma) dijo...

Buenas Marlene!!!! que hermoso nombres has elegido..Felicidad...
Felicidades por este primer año de tú IC.. yo siempre digo, lo avances de nuestro mismos problemas, son nuestras alegrias...
Felicidades también por esta maravillosa familia que tienes!!!
Nos vemos!!!!

felicidad dijo...

Rosa (Palma),el trabajo de nuestro Boss está dando sus frutos......mira este blog y todos ustedes, mis amigos virtuales son una muestra de ello.
Bienvenida!!!!!

ivana perla dijo...

marlene que buena idea tuviste, la verdad que me encanta. en mi caso yo soy la mama de anna de 2 años que espera un implante si dios quiere para fin de año, espero aprender mucho de sus experiencias,besos y te felicito por la fuerza y el coraje.

felicidad dijo...

Ivana,gracias por comentar en mi blog.
Me alegra te haya gustado.
Por favor háblanos más de Anna, todos también aprenderiamos mucho sobre su caso, para esto cree mi blog para escuchar nuestras historias y así ayudarnos, motivarnos,aprender o simplemente sentirnos acompañados con personas que tienen los mismos problemas o similares.
Animo, que con fé y mucha perseverancia se logran nuestros objetivos.
Vamos por ese IC. Estamos contigo!!!!
Te esperamos, pero recuerda, tus comentarios los haces en el último post lanzado, o sea en el de hoy el No. 21. Presbiacusia, no importa el tema, lo que interesa es que todos los que lean el blog lo vean fácilmente y puedan hacer sus comentarios al respecto. Abrazos, felicidad

Publicar un comentario