viernes, 30 de septiembre de 2011

0027. Día del implante coclear


Este es el segundo año que se lleva a cabo y el lema escogido es el mismo del año pasado: ! Escúchanos : Te escuchamos !

La asamblea de la AICE, celebrada al finalizar los actos de la XIII Jornada de Intercambio, en madrid, a propuesta de la Junta Directiva decidió la instauración del Día del implante coclear. Este día, tiene que ser aprovechado por todos, para dar la máxima repercusión al colectivo y a sus necesidades.

La Junta Directiva de la Federación AICE ha decidido instaurar, en España, el Día del Implante Coclear el 25 de Febrero, fecha en que se celebra el aniversario del primer implante coclear europeo y mundial practicado por los doctores franceses André Djourno y Charles Eyrés en el año 1957.

Se acordó informar a todos los estamentos relacionados con el tema, he invitarlos a sumarse a esta iniciativa, apoyando los actos que realice nuestra Federación u organizando actos propios de celebración del aniversario.

Se decidió escoger esta fecha, por su significado, al ser una fecha europea, y en la que todas las marcas de implante coclear se pueden sentir identificadas, en un claro criterio de unidad y suma de intenciones.
Ver artículo    http://www.implantecoclear.org/

3 comentarios:

Rosario Garcia dijo...

HOLA
que bueno saber que estas tan entusiasmada con tu blog. Espero que sea de mucha utilidad a quienes necesitan información sobre esta maravilla.
trato de leer todos los dias aunque no pueda hacer comentario, pero saben que cuentan conmigo
un abrazo enorme

Paloma dijo...

Hola mi Marlene, gracias por este entusiasmo que estás poniendo en tu blog, y la información tan valiosa.
Bonito finde!

felicidad dijo...

Gracias, gracias mis amigas fieles, gracias!!!!!

Publicar un comentario