jueves, 1 de septiembre de 2011

0004. Primer aniversario de mi Blog: Implantada Coclear Feliz


Primer aniversario de mi Blog:
 Implantada Coclear Feliz
 www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/
 
El día 27 de Agosto de 2011 pude hacer realidad otro de mis grandes sueños: La creación de mi Blog Implantada Coclear Feliz, como gratitud a Dios y a la vida por esta oportunidad de volver a oír por medio de mi Implante Coclear. 

Desde el primer día que escuché la palabra "Implante Coclear", quise crear un Blog para poder compartir con amigos de todas las nacionalidades, todo lo relacionado con la sordera en todas sus manifestaciones; así como también todas nuestras experiencias, dudas e inquietudes, antes y después del Implante Coclear. 

La mayoría de los artículos que se publican en este Blog, son sacados de la web, facebook, diarios y revistas. Los contenidos de esta clase de publicaciones no ofrece dificultades, ya que, las formas de expresión, el vocabulario y los contenidos están presentados de una manera: Sencilla, accesible y sin complicaciones. 

El Blog Implantada Coclear Feliz, será cada vez más completo, práctico, variado, actualizado, de gran utilidad y una gran fuente de consulta en la web sobre los audífonos, el implante coclear, sistemas FM, Ejemplos de Superación, Reflexiones y todo lo relacionado con la hipoacusia o deficiencia auditiva. !Gracias a todos estos recursos nuestra calidad de vida es cada vez más armoniosa y feliz!. 

Bienvenidos amigos de todas las nacionalidades, no importa raza, color, credo, sexo, edad, posición social, académica, laboral, ni discapacidad, este es "nuestro Blog". 

Con un gran sentimiento de gratitud les envío un fuerte abrazo desde mi hermoso país Colombia.
Marlene Buriticá "Felicidad"


Los invito a que me acompañen en este hermoso VOLUNTARIADO...

Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad 

15 comentarios:

Paloma dijo...

Esa es mi Marlene! una luchadora incansable en la batalla contra el silencio, con esas armas -POC-bien afiladas vamos avanzando, qué emoción tu primer año! Y bien dices: Fe.
El mío es el 4 de noviembre, osea, en casi nada, 2 meses, ya celebraremos el año que viene todos estos aniversarios, a que sí.

felicidad dijo...

Ya lo escribí en mi agenda, para que celebremos ese maravilloso día en que también le declaraste la guerra al silencio!!!!!!

Chema dijo...

Muchas felicidades Marlene-Felicidad, por tu cocleaños en primer lugar pues es una fecha, la de nuestra cocleación, que nunca olvidamos y también por este magnífico blog que huele fenomenalmente a otoño. Muchos besos.

felicidad dijo...

Chema, bienvenido, espero sigas dándote tus pasaditas por aquí.....todos tenemos mucho que aportar a otros futuribles o implantados cocleares Mil gracias!!!

Chema dijo...

Desde luego felicidad, por aquí estaré.

Olivia dijo...

Hola Marlene!!! Qué lindo que es tu blog!!!! Felicidades por tu año coclear. Sos una luchadora y ganadora así que con esa actitud lo vas a conseguir todo!!! Te mando un beso grande, tu blog es una maravilla.

felicidad dijo...

Olivia, es un orgullo para mí conocerte aunque sea por este medio virtual. Algún día lo haremos personalmente. Gracias por invitarme a comentar en tu blog. Será un placer. Bienvenida!!!!

Angel dijo...

Buenos dias desde Espana, me ha encantado el colorido y como afrontaz,la informacion que,pretendes dar espero que tengas fuerzas para mantenerlo pues como un nino rcien nacido require de todos tus cuidados y atenciones, aqui me tienes para lo que me necesites, ya te mandare mi correo en otro momento para todo aquello que necesites o alguno de tus comentakas pjedan necesitar.
Te deseo que en el implamte te aya tan bien como me va a mi.
Un abrazo

felicidad dijo...

Angel, Bienvenido!!!. Si ese es mi deseo, mostrarle al mundo que el IC es una realidad audible.

Rosario Garcia dijo...

Hola Marlene
felicitaciones por tu blog.
Muy alegre y bonito el colorido, da sensación de felicidad!!
haremos lo posible para comentar y hacer los aportes que modestamente se nos vayan ocurriendo. Bien sabemos los implantados las dudas que se nos presentan al momento de la decisión y hoy, por suerte, podemos recurrir a esta maravillosa herramienta que es internet.
Encontrarnos con gente que ha pasado por lo mismo es de mucha ayuda! Adelante, que los esfuerzos no son nunca en vano.
un abrazo argentino

felicidad dijo...

Mi Rosario(Paloma), La Tita (Pepe), nuestra Rosario (todos los comentakas del blog de Pepe).
Bienvenida, esta también es tu casa y muchas gracias por la ayuda que estás dispuesta a brindarme en este hermosa labor que me he encomendado. Con el apoyo de todos, sé que va a ser un éxíto para bien de todos los implantados cocleares del mundo. Un abrazo desde mi Colombia.

Silvia dijo...

Hola Marlene,
Me encato tu blog!!Yo tambien llevo un año y medio de implantada y estoy muy feliz!!Realmente agradezco todos los dias a dios ,la ciencia y al maravilloso equipo medico, que hizo posible que hoy pueda estar escuchando.Esto fue un milagro,que me cambio la vida!!En breve contare mi historia,para que de alguna manera pueda ayudar y dar esperanza a aquellas personas que estan pensando en un implante o las que estan por implantarse.Cariños desde Bariloche, argentina.

felicidad dijo...

Silvia, bienvenida!!!!. Te pido el favor y cada que vayas hacer un comentario, hazlo en el post del día hoy o mejor dicho del día actual, para que tu comentario sea leído por todos los que abren mi blog y lo primero que encuentran es el post del día y leen los comentarios.
No importa que tu experiencia no tenga que ver con el tema que se esté tratando en ese momento..... es para mantenernos al día y hacer que nuestros comentarios no se pierdan en el espacio y el tiempo de este maravilloso mundo virtual.
Te espero, en el post de hoy " Acúfenos o tinnitus" y en el de mañana y pasado......
Un abrazo, felicidad

Anónimo dijo...

FELICITACIONES... MI PAPA FUE IMPLANTADO HACE 4 AÑOS DESPUÉS DE PASAR 22 AÑOS TOTALMENTE SORDO Y EL IMPLANTE HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS LLENANDOLAS DE FELICIDAD...

felicidad dijo...

Anónimo, yo tengo cuatro hijos y repito tu última frase:"El implante coclear ha cambiado nuestras vidas llenándolas de felicidad".
De ahí mi seudónimo "felicidad".

Publicar un comentario