sábado, 1 de octubre de 2011

0028. Se ha seleccionado la canción de Roberto Carlos "Un millón de amigos" como nuestro himno; su letra y su música, son el reflejo fiel de lo que buscamos expresar: Alegría, felicidad, positivismo, entusiasmo, fuerza, fe, amistad, unión, solidaridad, apoyo y motivación entre muchas otras. Por: Marlene "Felicidad"


Poco a poco vamos formando un maravilloso grupo de amigos de distintas nacionalidades que unidos en un mismo fin al rededor del mundo haremos posible el sueño que inspiró la creación de Blog: Blog Implantada Coclear Feliz,  Página: Implante Coclear - Calidad de VidaGrupo: Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear.

Se ha seleccionado la canción de Roberto Carlos "Un millón de amigos" como nuestro himno; su letra y su música, son el reflejo fiel de lo que buscamos expresar: Alegría, felicidad, positivismo, entusiasmo, fuerza, fe, amistad, unión, solidaridad, apoyo y motivación entre muchas otras.
Marlene "Felicidad"

Les regalo el video con la canción (tiene voz y letra)   http://www.youtube.com/ 

Y les regalo la letra para que la disfruten...

Un millón de amigos
Roberto Carlos

Yo solo quiero mirar los campos
yo solo quiero cantar mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo solo quiero un viento fuerte
llevar mi barco con rumbo norte
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arribar
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar sin muro
quiero a mi hijo pisando firme
cantando alto, sonriendo libre
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo quiero amor siempre en esta vida
sentir calor de una mano amiga
quiero a mi hermano sonrisa al viento
verlo llorar pero de contento
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Venga conmigo a ver los campos
cante conmigo también mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Los invito a que me acompañen en este hermoso VOLUNTARIADO...

Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad 

12 comentarios:

Marga dijo...

Felicidades por este primer mes de muchos meses que vendrán. La canción es preciosa, que te voy a decir es de mi cantante favorito y un ídolo de mi juventud. Tengo todas sus canciones, aunque que ahora me cuesta oírlas bien. Un fuerte abrazo y enhorabuena por el blog.

Rosario Garcia dijo...

Felicitaciones en este primer mes de siembras y cosechas!
Felicitaciones por querer compartir tu felicidad y por llevarla a quines lo necesitan! Tantas veces necesitamos de un poco de aliento cuando las cosas no nos están saliendo como hubieramos querido!
Llevar un blog con información diaria no es nada fácil, requiere mucha constancia y mas que nada del fuerte deseo de que llegue a quienes lo hemos destinado.
Adelante amiga!

felicidad dijo...

Marga, Rosario y todos mis amigos que entran a mi blog; una de las cosas que me caracterizan es mi entrega, constancia y perseverancia en lo que deseo con el corazón.
Y mi blog es mi mayor deseo en la actualidad.
Me propuse diario escribir un tema referente al implante coclear. Para que conozcamos y nos familiaricemos con él y así bien enterados del asunto podamos regar la voz de los grandes beneficios que nos brinda.
Es una bendición que nos da Dios y la vida para que los que tenemos hipoacusia podamos volver a oír por medio del IC y hacer que nuestra calidad de vida sea maravillosa y feliz!!!
Recuerden " La unión hace la fuerza" felicidad

Silvia dijo...

Felicidad,
Muchas feliciades en tu primer mes de este hermoso blog.
El himno me encanto,Para mi tambien fue el cantante favorito de mi adolescencia!!
Estuve muchos años sin poder disfrutar de sus canciones,hoy gracias a mi IC con mucha alegria vuelvo a escucharlo una y otra vez!recordando esa epoca tan hermosa de mi juventud.
Dios quiera que todas tus entradas lleguen a muchas personas que esten pensando implantarse,es muy importante que la gente sepa cual es el camino que debera recorrer,para no frustrarse si al principio del proceso de recuperacion es lento.
Hay que mostrarle al mundo que esto se logra! con mucha voluntad y paciencia.
Un abrazo enorme desde Bariloche, Argentina.

ivana perla dijo...

felicidad muchas felicitacones tu blog es y sera un exito, continua asi que la vida te sonrie eres una mujer fuerte, me pone muy contenta que dios nos haya puesto en el mismo camino, me has aclarado muchas dudas y eso me hace feliz, te mando un beso enorme de parte de anna tambien, que en cuanto pueda te mando una foto para que veas que es un sol. por otra parte el tema que elegiste para este blog es hermoso me llena el alma, besos y nos vemos.

felicidad dijo...

Silvia, Ivana, y todos mis amigos, este blog es de todos y para todos!!!!
Gracias,por sus comentarios.
Yo pongo mi corazón y ustedes le dan vida!!!
Un abrazo muy fuerte a todos y cada uno desde mi hermoso país Colombia, felicidad

Rodolfo_Las Rosas dijo...

Hola felicidad

Rodolfo de L. Rosas dijo...

"Hola Felicidad": creo que lo solucione, gracias a la entrada de "Aida" en blog de "Pepe", donde comentaba, que había tenido el mismo problema,al apretar para publicar comentario se borraba todo lo escrito y Pepe le recomendó el "Google Chrome", fue lo que hice, con la ayuda de mi hija "Caro".Jeje creo que vamos mejorando.
Bueno el 01/10/11 era cuando empezó el problema, así que me quede sin saludarte para el "Primer Aniversario".Felicidades y adelante con este blog, . De mi parte con lo que pueda voy a colaborar
Saludos desde Argentina

Angel dijo...

Ficidades amiga, eslero que pronto tus deseos se hagan reidad, y trasmitas saber y experiencia a tanta gente que de verdad la necesite, puedes contar con mi humilde persona para todo lo que gustes.
Un fuerte abrazo.

felicidad dijo...

Rodolfo, Angel y todos mis amigos, gracias por leer mi blog disfrutarlo y aprovecharlo ese es mi deseo para todos.
Gracias por su participación en él,
"yo pongo mi corazón y todos ustedes con sus comentarios le dan vida".
Un abrazo, felicidad

Odalis dijo...

... Yo solo quiero cantar tu canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos..."

Besos guapa!!!!

Que el Señor te sonría :)

felicidad dijo...

Odalis, mi amiga desde República Dominicana que honor!!!!
Un abrazoooooooooooo, felicidad

Publicar un comentario