sábado, 8 de octubre de 2011

0034. Creación Página: Implante Coclear = Calidad de Vida


Creación Página: 
 Implante Coclear = Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Amigos que leen mi Blog: Implantada Coclear Feliz, quiero comentarles que hemos creado en facebook la Página:  

Implante Coclear = Calidad de Vida

Link de la Página:
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear
...una vez ingreses a la Página das clic a tu derecha en: "Me gusta" y bienvenido!!!


Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/


Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

https://www.facebook.com/marlene.buritica 

Correo electrónico:
marleneburitica@hotmail.com

4 comentarios:

Maritza dijo...

Excelente me gusta el apoyo para saber que somos muchos iguales en el planeta te felicito por tu iniciativa

"felicidad" dijo...

Gracias Maritza

dina dijo...

Genial!!!

"felicidad" dijo...

Gracias Dina por visitar mi blog!!!

Publicar un comentario