viernes, 4 de noviembre de 2011

0053. Reflexión: Dios habla contigo




DIOS HABLA CONTIGO
Canto indígena Cherokee
Traducida y adaptada del libro 
By San Etioy

Un hombre susurró: 
Dios habla conmigo.....
y un ruiseñor comenzó a cantar;
pero el hombre no oyó.

Entonces el hombre repitió:
Dios habla conmigo.....
y el eco de un trueno se oyó;
más el hombre fue incapaz de oír.

El hombre miró alrededor y dijo:
Dios, déjame verte.....
y una estrella brilló en el cielo;
pero el hombre no la vio.

El hombre comenzó a gritar:
Dios muéstrame un milagro.....
y un niño nació;
más el hombre no sintió el latir de la vida.

Entonces el hombre comenzó a llorar y a desesperarse:
Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...
y una mariposa se posó suavemente en su hombro;
el hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado continuó su camino, triste, solo y con miedo.

¿Hasta cuando mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados para los milagros de la vida que se nos presentan diariamente?

8 comentarios:

Anita dijo...

Espectacular! Me encantan estas reflexiones de los viernes!

felicidad dijo...

Gracias mi niña hermosa por tus consejos y sugerencias.....
Mi blog cada vez está mejor!!!!
Te quiero mucho, tu mami

Olivia dijo...

Muy linda reflexión Felicidad, gracias por compartirla. Me la llevo para el finde :) Besos

felicidad dijo...

Oli, si....ojala todas las reflexiones
"las oyéramos con nuestro oído interno y las viéramos con nuestra visión interior"

Rodolfo de Las Rosas dijo...

Hola Felicidad: muy hermosa tu reflexión ., Me alegra volver a comentar en tu blog, ya me estaba poniendo muy bago, a pesar de que siempre repaso tu blog y me nutro de tu información.
También en octubre tuve la suerte de viajar a Europa., Te cuento cuando visitamos la ciudad de Barcelona, me la pasaba mirando se veía a alguien paciendo un perro como Pumba¡¡¡, o alguien que llevara un implante¡¡¡.
Mis Saludos y gracias por seguir con este blog, que tanto nos ayuda a los que tenemos problema auditivos

felicidad dijo...

Rodolfo,que maravilla tu viaje a Europa....
me alegro muchísimo y según entiendo no te pudiste ver con Pepe Lozano....
Hubiera sido un encuentro espectacular!!!!
Abrazos desde mi querida Colombia, felicidad

Rosario Garcia dijo...

muy linda y enriquecedora tu reflexión, aunque no la lei el fin de semana porque estoy algo enredada.
deberiamos leerla todos los dias, recordar el milagro de la vida,
cariños

felicidad dijo...

Hola mi Rosario, se que de corazón y de mente siempre cuento contigo y tú conmigo,
esa es la verdadera amistad.
Un abrazo desde mi Colombia, felicidad

Publicar un comentario