miércoles, 14 de diciembre de 2011

0074. Mi blog cada vez más completo, actualizado y práctico

"Mi blog" cada vez más completo, actualizado y práctico

Queridos amigos que me leen a diario, para que mi "blog" sea de fácil acceso a su contenido, más practico y más útil, he creado en la parte superior de mi blog, seis pestañas (6), cada una con diferente servicio así:

1- Pestaña: Inicio
Te lleva al último artículo escrito.

2- Pestaña: Contenido
Te presenta la lista completa de todos los artículos escritos con su enumeración respectiva.
(Aquí puedes hacer click en el artículo que desees leer en el momento y te abre directamente).

3- Pestaña: Contacto
Si deseas comunicarte conmigo o hacer una sugerencia o comentario confidencial.

4- Pestaña: Tutorial

En este espacio encontrarás disponibles... uno seguido del otro, varios artículos importantes que te ayudarán a utilizar de manera fácil mi blog.

5- Pestaña: Testimonios
Todos estos maravillosos "Ejemplos de Superación" los publico en mi blog, para motivar, animar e incentivar a todas aquellas personas que tienen alguna limitación en su vida y vean que con "Creer en sí mismo, perseverancia y un gran espíritu de lucha se puede lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida".

Si deseas compartir con nosotros tu experiencia de vida, por favor la escribes en "Comentarios" o en "Contacto" y al mismo tiempo me autorizas para que sea guardada en la pestaña "Testimonios".

6- Pestaña: Reflexiones
En este espacio encontrarás disponibles "artículos que nos dejan un mensaje para reflexionar"; así iremos desarrollando una vida interior, que le dé sentido a nuestra vida exterior y podamos continuar nuestra existencia de una manera armoniosa y feliz.

Además a tu izquierda encontrarás varios gadget así:

1- Traductor de Idiomas:
Te traduce el artículo al idioma que desees.

2- Seguir por facebook:
Ingresar a mi "Página" y dar "Me gusta" si deseas seguir "recibiendo" mis publicaciones por facebook.

3- Seguir por email:
Si deseas seguir "recibiendo" mis publicaciones por correo electrónico.

Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo: 
Grupo de Apoyo antes y después del IC
www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad
https://www.facebook.com/marlene.buritica 

Correo electrónico:
marleneburitica@hotmail.com 

4 comentarios:

Rosario Garcia dijo...

Marlene
muy buena e interesante esta modificación.
garcias por estar siempre pensando en mejorar el acceso a una info tan útil.
Felicitaciones
un abrazo enorme

felicidad dijo...

Mi Rosario, ya no tengo cuatro hijos....son !cinco! "Amo mi blog como un hijo más".
Todos los días le doy gracias a Dios por estas "cinco bendiciones".

Odalis dijo...

Felicidad!! Muchos besos y sigue con el blog que aunque no me "veas" comentando sí que te leo.

Que el Señor te sonría :)

felicidad dijo...

Si mi Odalis... en realidad lo que busco con mi blog es "no solo que lo lean", sino que "los artículos que publico nos sean de gran utilidad y nos ayuden a que cada día nuestra calidad de vida sea más armoniosa y maravillosa".

Publicar un comentario