viernes, 2 de diciembre de 2011

0073. Plegaria de Navidad


Plegaria de Navidad 

Señor:
Quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón; y colgar en vez de regalos los nombres de todos mis amigos:  los de cerca y los de lejos, los de siempre y los de ahora, los que veo cada día y los que raramente encuentro, los de siempre recordados y los que a veces se me olvidan, los constantes y los inconstantes, los de las horas difíciles y los de las horas alegres, a los que sin querer herí y sin querer me hirieron, aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos a quienes conozco por sus apariencias, los que me deben y a quienes debo mucho, mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón y que al florecer el año próximo traiga Esperanza, Amor y Paz.
Y en esta Navidad, Señor, nos podamos encontrar para "compatir", poniendo un poco de "felicidad" en aquellos que lo necesitan.
!!!FELIZ NAVIDAD!!!
Marlene Buriticá "Felicidad"


Página:
Grupo de Apoyo Implante Coclear
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

 
Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear

www.facebook.com/groups/348639281851186/
 
Blog:
Implantada Coclear Feliz

 www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

2 comentarios:

Rodolfo de L. Rosas dijo...

Hola Felicidad: Lo mejor para vos y tu familia y gracias por seguir acompañándonos con tu blog.
Saludos y que disfrutes de tus vacaciones¡¡

felicidad dijo...

Gracias Rodolfo, gracias!!!

Publicar un comentario