sábado, 31 de diciembre de 2011

0083. !Feliz Año 2012 para todos!

A mis hijos, a mi familia y a todos mis amigos de todo el mundo, gracias por todo el apoyo y solidaridad que me han brindado desde el 1o. de Septiembre de 2011, día en que lancé al mundo mi hermoso Blog.



Mi meta para este año 2012, es hacer que mi Blog Implantada Coclear Feliz sea conocido, disfrutado, divulgado y utilizado como texto de consulta por todo el mundo.

Mi blog, cada vez será más completo, práctico, variado, actualizado y de gran utilidad!

La mayoría de los artículos que publico en este Blog, son sacados de la web, facebook, diarios y revistas. Los contenidos de esta clase de publicaciones no ofrece dificultades, ya que, las formas de expresión, el vocabulario y los contenidos están presentados de una manera: Sencilla, accesible y sin complicaciones.

Muchas gracias amigos por su apoyo, participación, divulgación y propagación de este nuestro blog.

Este Año Nuevo 2012, será de grandes éxitos, logros, bienestar, prosperidad, armonía y felicidad para todos.

Con un gran sentimiento de gratitud les envío un fuerte abrazo desde mi hermoso país Colombia,
Marlene Buriticá "Felicidad"



Página:
Grupo de Apoyo Implante Coclear
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

 
Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear

www.facebook.com/groups/348639281851186/
 
Blog:
Implantada Coclear Feliz

 www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

8 comentarios:

Olivia dijo...

Felicidades Felicidad! Espero que tus deseos en este nuevo año se te haga realidad. Tu blog es una biblioteca donde mucha gente puede encontar todo tipo de información sobre el implante. Te felicito y te apoyo en tu tarea. Te mando un beso enorme con mucho cariño. Chin, chin!!!!

felicidad dijo...

Olivia, "Gracias", porque desde que lancé mi blog al mundo he contado con tu apoyo y motivación.
Espero, tú, desde tu maravilloso blog, nos sigas deleitando con tus "vivencias", contadas de una manera tal, que nos transportas en el tiempo y el espacio al lugar, personajes y hechos que describes en tus post. Soy una de tus fieles lectoras!!! abrazos, felicidad

felicidad dijo...

Julián,Jaime Andrés, Ana María y Alejandra... "Gracias" ... por todo el amor,apoyo, solidaridad,ingenio y creatividad que me han brindado desde que tuve la idea de crear un blog. !!!Gracias, gracias por todo mis hijos !!!
Los quiero mucho, Su Mami

julian h dijo...

Gracias a ti por ser la mejor mama, que orgullo es para uno tener una mama como tu, eres la motivación y el centro de atención de esta familia.
feliz añooo! este fue un excelente año pero el que viene sera mejor por que cada vez el blog es mas interesante, cuentas con un seguidor incondicional y seguiremos conectados el proximo año

Jaime Andres Hincapié dijo...

Mama, que alegría me da ver que tu blog cada día es mas interesante y se ha convertido en una excelente alternativa con la cual has ido ayudando a crear una cultura alrededor de todo lo relacionado con el oído. Tus hijos nos sentimos muy orgullosos de la Mama que tenemos llena de alegría y muchas ganas de seguir adelante. Cuenta siempre con todo nuestro apoyo en esta linda labor que realizas y que estoy seguro seguirá acumulando muchos seguidores que al igual que nosotros disfrutan con todos los post que a diario pones en tu blog. Feliz año y que Dios te bendiga!!! Te quiero mucho!!!

Alejandra dijo...

Mamá, te adoro!!!! este año estoy segura que vendrán muchísimas cosas lindas para ti y que este blog seguirá creciendo gracias a todo el esfuerzo y sobretodo todo el amor que le imprimes. De verdad muchísimas gracias por todo, sigue adelante!! que acá estaremos todos apoyandote. Que orgullosa me siento de ti!!!

Ana dijo...

Ma que hermosura de blog, en verdad que es muy completo, ordenado y se ve el amor con que lo haces. Este 2011 nos trajo muchas cosas buenas a la familia y por esto debemos estar muy agradecidos con Dios, además nos trajo un nuevo hermano que es este blog, jajajajja porque es como un hijo que requiere de tiempo y sobretodo de mucho amor, así que siguelo disfrutando en este nuevo año. Te quiero mucho!

felicidad dijo...

Queridos hijos: Jaime Andrés, Ana María, Alejandra y Julián....."Gracias, gracias por todo", principalmente por aceptar este "otro hermanito" jejeje....."Mi blog Implantada Coclear Feliz".
!!!Todos los días doy gracias a Dios por estas "cinco" bendiciones!!!
Los quiero muchooooo a los "cinco", su mami

Publicar un comentario