lunes, 2 de enero de 2012

0084. Reflexión: Hoy quiero decirte "Gracias"



HOY QUIERO DECIRTE “GRACIAS”

A veces nos sentimos en deuda con alguien que nos ha ofrecido ayuda, que nos ha tendido la mano en un momento difícil o que simplemente nos ha dado una alegría que no esperábamos, una atención poco común.

A veces pensamos que si en el mundo hubiera mucha gente capaz de dar, de brindar apoyo, compañía o simplemente gestos de solidaridad, todo sería mejor y más sencillo.

Hoy me siento en deuda contigo y me pregunto si sabré retribuir debidamente lo que de ti he recibido. Por ahora, sólo puedo acercarme con la mano extendida y algunas palabras de gratitud.

Quisiera poder darte en la misma medida en que me has dado y quiero que sepas que mis manos, mi hogar, mi consejo, mi apoyo, mi amistad son puertas abiertas para ti.

Tal vez no necesites nada de mí, pero quiero que cuentes conmigo así como yo pude contar con tu generosidad y tu presencia.

Hoy, al menos quiero darte una palabra que encierra en pocas letras, la magnitud de lo que busco expresar. Una palabra pequeña y maravillosa: Gracias, gracias por todo!!!

Autor del texto original: Desconocido





Gracias, gracias por todo!!!
 

Página:
Grupo de Apoyo Implante Coclear
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

 
Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear

www.facebook.com/groups/348639281851186/
 
Blog:
Implantada Coclear Feliz

 www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

2 comentarios:

Rosario Garcia dijo...

DAmos Gracias a la vida que nos dio el privilegio de contar con un implante.
Damos gracias por la familia y los amigos que nos apoyan incodicionalemente.
Damos gracias porque existen personas que ven en el prójimo un semejante y desean dar mas que recibir.
Amiga Felicidad esperamos conta siempre con tus aportes y con tus ganas de servir
un abrazo de este hermoso País que es Argentina

felicidad dijo...

Gracias, Gracias Rosario García de Argentina!!!
Tu fuiste la persona que me impulsó, me motivó, me enseñó y me apoyó en el inicio de mi blog.
Nunca olvidaré tus consejos y tus comentarios.
Gracias, gracias por todo!!!

Publicar un comentario