miércoles, 15 de febrero de 2012

0116. Phonak lanza una gama de audífonos resistentes al agua

rc1
"Inmersión de hasta 1 metro en agua durante 30 minutos no daña el audífono"

!T-informo!
05-12-2011
t-oigo.com comenta: Hace unos años hice una prueba de los audifonos Naida de Phonak, en Costa Rica en la jungla con la máxima humedad y lluvias torrenciales. Resultado: los compré para mi y para mi hijo.¡ Y siguen sin estropearse ni una sola vez.! Estoy encantada. Pueden ver el artículo que escribí sobre los Naida en nuestro archivo. Os adjunto abajo la nota de prensa facilitada por Phonak, en relación a su nuevo audifono, los Phonak M H2O.

t-oigo.com dice: ¡Hola! Soy Dale Sindell, la Directora-fundadora de t-oigo.com. Soy una norteamericana residente en Madrid desde hace más de 25 años, con 3 hijos nacidos en España, uno de ellos con una pérdida auditiva moderada-severa, como yo. Tanto yo, como mi hijo, y mi padre, llevamos audífonos. En mi familia nos desenvolvemos en un mundo bilingüe español-inglés.

Según lo que me comentan en el programa infantil de Phonak, "los audífonos de la línea H2O tienen un índice de protección que los clasifica como sumergibles, esto es, no se estropean si se sumergen porque el agua no penetra en ellos, pero creo necesario aclararte que no funcionan bajo el agua –la pila requiere aire para funcionar – Este índice de protección es mayor que en los Naída anteriores por lo que la exposición al agua también puede ser mayor –juegos con agua, a la hora del baño y deportes acuáticos –pero no exclusivos de inmersión- sin embargo no están recomendados para nadar."

Aquí está el comunicado de la empresa:

"Phonak lanza una gama de audífonos resistentes al agua"

• Estos modelos permiten a las personas con pérdida auditiva ir a la playa, lijar muebles o practicar deportes acuáticos sin que se deterioren los dispositivos.

• La empresa desarrolla una tecnología que protege a los audífonos del agua y del polvo, basada en el recubrimiento de la carcasa y en la estanqueidad interna.

La empresa de soluciones auditivas Phonak ha comenzado a comercializar los primeros audífonos con unaalta resistencia al agua y al polvo, los Phonak M H2O, que permiten a sus usuarios mejorar su calidad de vida al ampliar de forma significativa el número de actividades que pueden realizar sin tener que preocuparse del deterioro o de la pérdida de las funciones auditivas del dispositivo.

La nueva carcasa del audífono tiene una especial protección en la entrada de sonido del micrófono y la tapa de la batería, que garantiza un rendimiento adecuado en todos los ambientes. Además, toda la construcción interna del dispositivo está diseñada para mantener la estanqueidad, lo que hace que sea un producto único en el mercado. Los nuevos audífonos cumplen la norma técnica IP67, que garantiza que ni ocho horas de exposición al polvo ni una inmersión acuática de hasta un metro durante treinta minutos pueden provocarle daños. 

Con este aval, las personas que utilizan estos audífonos tienen la posibilidad de disfrutar de situaciones tan cotidianas como estar en la playa sin preocuparse del agua ni de la arena, practicar deportes acuáticos o lijar los muebles de su casa, que anteriormente podían provocar un deterioro en los dispositivos.

La nueva tecnología se ha aplicado a diferentes productos de Phonak, tanto en audífonos retroauriculares, de auricular en el canal y en audífonos para niños, con el objetivo de que puedan hacer todo lo que quieran sin comprometer su audición gracias además a un diseño lo más pequeño posible. Phonak M H2O está disponible en tres niveles de precio y rendimiento para adaptarse al presupuesto y a las necesidades de los usuarios. "

Acerca de Phonak

Phonak es una empresa internacional con sede en Suiza e integrada en el Grupo Sonova que desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial audífonos de última generación y dispositivos inalámbricos desde hace más de sesenta años. La combinación de experiencia en tecnología auditiva, el dominio de la acústica y la estrecha cooperación con los audioprotesistas permite a Phonak mejorar significativamente la capacidad de audición y comprensión de los usuarios. 

Phonak Ibérica, ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), es la filial para España y Portugal de Phonak y desde 2011 es el centro regional para Europa. En las instalaciones de Phonak Ibérica se fabrican cada año alrededor de 100.000 unidades de aparatos a medida, entre audífonos de última generación y acopladores acústicos personalizados para los mercados español, francés, portugués, italiano y sueco.
San Vicente del Raspeig (Alicante), 3 de noviembre de 2011

Ver artículo http://www.t-oigo.com/

2 comentarios:

Thoms dijo...

Audifonos
Thanks for great index of very useful resources in a single page.

"felicidad" dijo...

Thoms,gracias por su comentario. Es gratificante saber que mis post llegan a todos los rincones del mundo y lo mejor de todo es que sean de gran ayuda.

Publicar un comentario