viernes, 16 de marzo de 2012

0145. Siemens Aquaris: El audífono impermeable y anti golpes


SIEMENS AQUARIS – DISFRUTE DE LA VIDA SIN LÍMITES

Aquaris es una fusión de confort y diseño que ofrece las mejores prestaciones tecnológicas. Este nuevo audífono está especialmente diseñado para que no comporte ningún límite al usuario.

El exclusivo método de fabricación de su carcasa, de una sola pieza, permite una gran resistencia al agua y a los golpes.

A todo esto hay que sumarle la gran calidad de sonido que le aporta el sistema SpeechFocus y las múltiples configuraciones que se adaptan a la situación automáticamente para optimizar su rendimiento con el sistema SoundLearning 2.0.

IMPERMEABLE - ESPONTANEIDAD SIN LÍMITE

Con la mayoría de audífonos, el usuario se ve obligado a evitar el agua y la humedad, por lo que sus actividades se ven limitadas. Aquaris™ termina con todas estas restricciones. La carcasa y la tapa de las pilas están selladas por completo para que no se cuele dentro ni una sola gota de agua, mientras que su revolucionaria membrana proporciona una protección excepcional contra la humedad. 

Posee el grado de protección IP57, lo que significa que puede sumergirse por completo en el agua hasta una profundidad de 1 m durante 30 minutos sin sufrir ningún daño.

ULTRARRESISTENTE - AVENTURAS SIN LÍMITE

Aquaris es la solución ideal para las personas que pasan mucho tiempo en entornos donde hay polvo o humedad, como ciclistas de montaña, trabajadores de la construcción, corredores o incluso agricultores. 

Gracias a su suave superficie repele eficazmente la transpiración, el agua, el polvo y la suciedad para que su audición siga siendo perfecta.

Aquaris está fabricado prácticamente a prueba de impactos. Es un audífono ultrarresistente, perfecto para un estilo de vida activo.

BESTSOUND TECHNOLOGY -  DIVERSIÓN SIN LÍMITE

Aquaris está equipado con los últimos avances en tecnología auditiva tanto por dentro como por fuera. 

FeedbackStopper
FeedbackStopper detecta, aísla y detiene rápidamente el pitido de retroalimentación antes de que empiece a sonar, incluso en entornos difíciles.

SpeechFocus
SpeechFocus escanea constantemente el entorno en que se encuentra y detecta de manera automática si alguien le está hablando. Incrementa hasta un 40% la inteligibilidad de las palabras pronunciadas por una persona situada detrás del usuario.

SoundLearning 2.0
Aquaris se ajusta automáticamente a cada situación. Su tecnología SoundLearning™ 2.0 aprende cómo ajusta usted el audífono y, con el tiempo, termina haciéndolo por usted.

Forma deportiva y ergonómica para conseguir la máxima comodidad, y carcasa disponible en 5 colores distintos e intercambiables.

Ver artìculo http://www.gaes.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario