viernes, 13 de abril de 2012

0172. Testimonio: Parte 2. Rachel Chaikof - Cochlear Implant Online



Este artículo está compuesto de (3) partes.
Te recomiendo leas las tres (3) partes, son maravillosas.


Parte 2
http://cochlearimplantonline.com/
Fundadora: Rachel Chaikof

Línea de implante coclear fue fundada en 2001 por Rachel Chaikof que era una niña de 14 años de edad, usuario del implante coclear en ese momento. Quería crear una mayor conciencia de los implantes cocleares y de que los niños sordos de hoy puedan aprender el lenguaje a través de la audición y el habla y por lo tanto, decidió la creación de un sitio web que fuera eficaz. Compró un libro titulado, "Cómo construir páginas Web para Dummies" y aprendieron a construir un sitio web. En 2002, fue galardonada en primer lugar a nivel de condado y a nivel estatal feria de tecnología para su sitio web. Hoy, Línea de implante coclear recibe alrededor de 200.000 a 500.000 visitas por mes.

Rachel Chaikof
Fundadora de la Línea de implante coclear

Rachel Chaikof es un usuario que recibió su IC por primera vez en 1989, cuando fue uno de los primeros 200 niños en los EE.UU. para ser implantados y se apoyó mucho con el enfoque auditivo-verbal.
Mientras que ella mantiene el sitio web y es un blogger,  también es un orador que ha hablado en varios lugares, incluyendo Cochlear Ltd. en Sydney, Australia y Cora Barclay Center, en Adelaida, Australia. Haga clic aquí para leer más sobre Rachel.

Jessica Chaikof
Invitado Blogger

Jessica Chaikof es la hermana menor de Rachel, que nació sorda. Ella fue implantada a la edad de 15 meses de edad en 1996, lo que la hizo "el niño más pequeño que se implanta en ese momento". Ella también se apoyó bastante con el enfoque auditivo-verbal. Ella es sólo una niña común y corriente que le encanta leer, sobre todo de Harry Potter, escribir y ver la televisión. Haga clic aquí para leer más sobre Jessica.

Elizabeth Boschini
Invitado Blogger

Elizabeth se unió en 2008 como blogger invitada para Línea de implante coclear para ofrecer su punto de vista como joven profesional. Ella es una aspirante a Terapeuta Ocupacional, Terapeuta Auditivo-Verbal, y Educador sordo -oral. Haga clic aquí para leer más sobre Elizabeth.

Línea de implante coclear está actualmente colaborando con Lehnhardt Academia para ofrecer presentaciones de calidad relacionados con los implantes cocleares.

Ver artículo http://cochlearimplantonline.com/
Este "testimonio" comprende de Parte 1, 2 y 3. En la parte superior de este Blog Implantada Coclear Feliz busca la pestaña "Contenido" haces clic allí y busca los artículos 0171 y 0173.  
Esta es la Parte 2.

4 comentarios:

Esteban dijo...

Elizabeth estuvo en Costa Rica hace dos años conociendo la educacion del sordos, interesante experiencia.

"felicidad" dijo...

Esteban montenegro de Costa Rica, que gran noticia nos comentas.....
Rachel Chaikof es un "Gran Ejemplo de Superación" para todos!!! y que gran labor ha hecho con su "Cochlear Implant Online".

Rodolfo de Las Rosas dijo...

Hola Felicidad. Que gran ejemplo el de esta chica¡¡¡¡
Por suerte podemos conocer su testimonio y tenerlo como referencia a nuestra edad, para superar nuestras dificultades. aunque sea por verguenza.
muchos saludos y nuevamente gracias por tu trabajo en ayuda a nuestra discapacidad

"felicidad" dijo...

Amigo Rodolfo...
Trataré de llenar mi blog con todos estos "Ejemplos de Superación", son una gran motivación para todos los que tenemos que superar alguna discapacidad.

Publicar un comentario