viernes, 1 de junio de 2012

0211. BAHA Softband (cinta suave) para los niños

En este "blog" arriba encuentras la pestaña "Contenido" haces click allí y busca el post No. 210 donde encontrarás toda la información sobre el procesador de sonido BAHA de Cochlear.

¿Su niño nació con problemas en el oído medio, externo o sordera unilateral? 
BAHA® para los Niños



La audición es una parte vital del proceso de aprendizaje de un niño y es de gran importancia para comenzar la estimulación del desarrollo del habla y lingüística tan pronto como sea posible. En caso de pérdida mixta, conductiva o SSD, la conducción ósea es una alternativa natural.


El cráneo de los niños es más delgado y el hueso es más blando que el de un adulto. Por lo tanto, los médicos recomiendan esperar para la colocación del implante Baha hasta que el cráneo del niño este grueso y fuerte. Hasta hace poco, sólo incómodas cintas metálicas para la cabeza han estado disponibles.

El Baha ® Softband (cinta suave) es una solución que ya está disponible y es más práctica y cómoda.

Que es el Baha® Softband (cinta suave)

El Softband (cinta suave) es una cinta elástica que sujeta un procesador de sonido Baha a través del conector de plástico que esta cosido en la cinta.

La cinta se ajusta al tamaño de la cabeza del bebe y se asegura con Velcro ®. El procesador de sonido se sostiene contra la piel detrás del oído, o en otro lugar óseo del cráneo, a través de la presión de la banda. El sonido viaja a través del hueso hacia el oído interno funcional.

La banda se puede girar de manera que el conector no está siempre en la misma posición, lo que ayudará a evitar la incomodidad.

¿Qué pasa si su niño es muy pequeño para una cirugía?

La cinta suave de Baha (Softband) se puede utilizar en un recién nacido. Para los niños mayores tienen la opción de usar la banda para la cabeza de Baha ® * - que es un resorte de metal, cubierto de tela, con el procesador de sonido y una conexión a presión rápida de plástico. Tanto el Softband (cinta suave) y la banda para la cabeza son soluciones temporales y están destinados a ser utilizados hasta que el niño tenga la edad suficiente para la cirugía.

¿Los niños con Baha necesitan cuidado especial?

Los niños con Baha deben ser tratados como cualquier otro niño.

Tienen que practicar una buena higiene y ser supervisados por adultos responsables que también se aseguren que las instrucciones de cuidado y mantenimiento se sigan. 

Atención: Estos productos contienen látex de caucho natural que puede causarles reacciones alérgicas.


Informes:
Contacto@tecnosalud.com.ar
Página: www.tecnosalud.com.ar
Argentina.

Artículo copiado de:
BAHA® para los Niños
de Implantados Cochleares de Argentina
Argentina, febrero 23 de 2012.

En este "blog" arriba encuentras la pestaña "Contenido" haces click allí y busca el post No. 210 donde encontrarás toda la información sobre el procesador de sonido BAHA de Cochlear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario