miércoles, 1 de agosto de 2012

0238. NEPTUNE de Advanced Bionics - Primer procesador sumergible del mundo - Parte I y Parte II


Parte I

Neptune™: el primer procesador sumergible del mundo
por Jane Bevan
Nos enorgullece anunciar la llegada de Neptune™, 
el último procesador de sonido de Advanced Bionics.

El procesador Neptune presenta un diseño completamente resistente al agua que, por primera vez en la historia, permite a los portadores de implantes cocleares oír mientras nadan o se bañan. Esto facilita la posibilidad de la audición durante todo el día, sin necesidad de retirar el equipo durante el tiempo que pasen en la piscina, en la ducha o en la bañera.

El elegante procesador presenta el primer diseño de estilo libre de la industria, lo que significa que se lleva como un reproductor de MP3, enganchado al cuello de la solapa, dentro de un bolsillo o mediante uno de los muchos accesorios que lo acompañan en su lanzamiento, como el brazalete que se muestra en la foto.

Neptune contiene un micrófono completamente sumergible, el AquaMic™, protegido por una membrana especial resistente al agua que permite que el sonido pase a través de ella sin atenuación, al mismo tiempo que bloquea el paso del agua.

El procesador Neptune funciona con una sola pila AAA desechable o recargable, lo que proporciona más de un día entero de duración de la pila con una sola carga y ofrece a los usuarios una alternativa efectiva de bajo coste a las pilas de los audífonos de precio elevado. La cómoda opción de las baterías desechables es muy útil para ir de vacaciones o de camping, ya que no siempre es posible acceder a una red eléctrica para realizar la carga. Neptune aprovecha las ventajas del nuevo diseño de las antenas receptoras.

La “Antena receptora universal” es compatible con todas las generaciones de procesadores de Advanced Bionics y está disponible como un componente del kit de Neptune. Proporciona numerosos beneficios tanto a los usuarios como a los profesionales. La antena receptora contiene la bobina inductiva transmisora, que se encarga de enviar los datos y la potencia a través del implante interno, además de recibir la información de comprobación de diagnóstico. La antena receptora posee una mayor capacidad de retención magnética como nunca había tenido, lo que significa que cada receptor puede encontrar la potencia más cómoda para mantener la atracción entre la antena receptora y el implante de una manera óptima. En este modelo, el cable está separado de la antena receptora, lo que aumenta la fiabilidad del diseño y permite llevarlo de muchas maneras diferentes a través de las distintas medidas de cable disponibles. La antena receptora, además, incorpora un micrófono para su uso con Neptune y con diseños de procesadores anteriores, así como un diseño nuevo de carcasas de colores que encajan de forma segura sobre la antena receptora. Su discreto diseño especial permite que los usuarios oculten la antena receptora o que presuman de ella utilizando los diseños de colores brillantes de las carcasas.

En el corazón de Neptune permanece el compromiso de alcanzar la mejor audición posible en cada situación.

“Nos enorgullecemos de continuar con nuestra larga tradición al frente de la industria gracias a nuestros avances en la tecnología de los implantes cocleares. Neptune es un gigantesco salto adelante que proporciona la mejor audición dentro y fuera del agua”, comenta el Dr. Gerhard Roehrlein, Director ejecutivo y Director tecnológico de Advanced Bionics.

En efecto, Neptune ofrece a los usuarios los últimos avances en procesamiento de sonido, incluido el acceso simultáneo a ClearVoice™, HiRes120™ y AutoSound™. ClearVoice es la única función que reduce el ruido ambiente, lo que permite un mejoramiento de la palabra en los ambientes sonoros ruidosos más difíciles. HiRes120™ es la estrategia de procesamiento de sonido que permite la estimulación de hasta 120 puntos a lo largo del nervio auditivo, lo que mejora la calidad de la señal en situaciones en las que la información de la frecuencia es importante, como por ejemplo escuchar música. Por último, AutoSound™ ajusta los niveles automáticamente, lo que significa que se captura la gama más amplia de sonidos (desde el más bajo hasta el más elevado) y se procesa de manera automática para que el receptor se encuentre en un nivel audible cómodo.

Todas estas características se programan para el usuario con SoundWave™ 2.1. Creado a partir del éxito de SoundWave 2.0, esta intuitiva plataforma de software permite al audioprotesista programar Neptune mediante la sencilla metodología de programación con la que ya está familiarizado. Además, los receptores con Dynamic FM, como Mlxi de Phonak, pueden funcionar de manera inalámbrica con Neptune y se pueden optimizar para cada usuario a través de SoundWave, lo que permite obtener el mejor rendimiento en casa, en el trabajo o en clase.

Actualmente, Neptune está pendiente de aprobación reguladora. Si desea obtener más información acerca de Neptune, póngase en contacto con el equipo local de Advanced Bionics.

*ClearVoice™ está aprobado por la CE y está a la venta en mercados regulados por la CE.

Ver artículo  http://www.bionicear-europe.com/
Parte II

Nadar como un pez, Oye como un sueño


Presentación de Neptune ™, el primer y único donde se puede nadar procesador de sonido en el mundo con el estilo libre revolucionaria ™ para los estilos más flexibles que usan cada vez más de Advanced Bionics, el líder mundial en tecnología de implante coclear.


"Creo que un procesador resistente al agua que va a revolucionar la industria. El único lugar donde nuestros pacientes no son capaces de escuchar está en el agua.Ser capaz de escuchar ahora en el agua va a cambiar su vida radicalmente. "


Joan G. Hewitt, Au.D., Audiólogo Pediatra en la charla del proyecto, Inc.
y pediátricos especialistas en audición, Inc.

Características

Características del diagrama de

Tecnología a prueba de agua avanzada

Tocado AquaMic y Universal

Elegante y discreto diseño de Freestyle

Usar accesorios flexibles

La fuerza en el rendimiento

Capacidad de utilización fácil

Baterías recargables y desechables

Neptuno conectar controles

La durabilidad robusta

Compatibilidad de Neptuno

http://www.advancedbionics.com/com/en/Neptune.html, si deseas haces click en este link y una vez abierto, buscas "traducir" una vez esté en tu idioma vas a  Características y haces click en cada una de ellas y verás maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario