lunes, 27 de agosto de 2012

0258. !Primer aniversario de mi Blog Implantada Coclear Feliz!




Gracias por visitar mi blog

El día 27 de Agosto de 2011 pude hacer realidad otro de mis grandes sueños: La creación de mi Blog Implantada Coclear Feliz "como gratitud a Dios y a la vida por esta oportunidad de volver a oír por medio de mi Implante Coclear". 

Desde el primer día que escuché la palabra "Implante Coclear", quise crear un Blog para poder compartir con amigos de todas las nacionalidades, todo lo relacionado con la "Sordera en todas sus manifestaciones"; así como también todas nuestras experiencias, dudas e inquietudes, antes y después del Implante Coclear. 

La mayoría de los artículos que se publican en este Blog, son sacados de la web, facebook, diarios y revistas. Los contenidos de esta clase de publicaciones no ofrece dificultades, ya que, las formas de expresión, el vocabulario y los contenidos están presentados de una manera: Sencilla, accesible y sin complicaciones. 

El Blog Implantada Coclear Feliz, será cada vez más completo, práctico, variado, actualizado, de gran utilidad y una gran fuente de consulta en la web sobre los audífonos, el implante coclear, sistemas FM, Ejemplos de Superación, Reflexiones y todo lo relacionado con la hipoacusia o deficiencia auditiva. !Gracias a todos estos recursos nuestra calidad de vida es cada vez más armoniosa y feliz!. 

Bienvenidos amigos de todas las nacionalidades, no importa raza, color, credo, sexo, edad, posición social, académica, laboral, ni discapacidad, este es "nuestro Blog". 

Con un gran sentimiento de "gratitud" les envío un fuerte abrazo desde mi hermoso país Colombia, 


Página:
Grupo de Apoyo Implante Coclear
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

 
Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear

www.facebook.com/groups/348639281851186/
 
Blog:
Implantada Coclear Feliz

 www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

6 comentarios:

Paloma dijo...

Muchas Felicidades, mi Marlene!
que sea el primero de muchos aniversarios más!!

un abrazote!!

"felicidad" dijo...

Mi amiga Paloma de México, gracias, gracias, gracias!!!

Rodolfo de Las Rosas dijo...

Un Año, si parece ayer que abrí la pagina y quede impactado con la presentación, quise saludarte y no pude mandarte el comentario...quería ser el Primero¡¡¡jaja.Eso no fue importante, lo bueno que te ganaste un lugar en el corazón de todos los que te seguimos.
Mis deseos de muchos años mas. Amiga "COLOMBIANA"
Saludos

"felicidad" dijo...

Mi gran amigo Rodolfo de Argentina!!!!.
Gracias, porque en este primer año he contado contigo siempre!!!! Gracias amigo!!!

kkkikkke dijo...

felicitaciones por el blog.
Tengo una consulta para hacerte, que obviamente ya se la he hecho al medico.
Mi hijo de 6 años en diciembre, lo van a implantar.
Cual es la mejor marca del mercado hoy en dia o cual recomendas?

"felicidad" dijo...

kkkikkke, gracias por participar en este "nuestro blog".
Te recomiendo esta página:
www.unhijoconimplante.com/
Esta mamá describe cual y porqué se decidieron de X o Y implante coclear.

Publicar un comentario