domingo, 7 de octubre de 2012

0275. Blog Implantada Coclear Feliz



Visita mi Blog aquí...

El día 27 de Agosto de 2011 pude hacer realidad otro de mis grandes sueños: La creación de mi Blog Implantada Coclear Feliz, como gratitud a Dios y a la vida por esta oportunidad de volver a oír por medio de mi Implante Coclear.

Desde el primer día que escuché la palabra "Implante Coclear", quise crear un Blog para poder compartir con amigos de todas las nacionalidades, todo lo relacionado con la sordera en todas sus manifestaciones; así como también todas nuestras experiencias, dudas e inquietudes, antes y después del Implante Coclear.

La mayoría de los artículos que se publican en este BLOG, son sacados de la web, facebook, diarios y revistas.

Al abrir cualquiera de mis más de 650 "artículos", verán que al final de cada "artículo" aparece el nombre del Autor, el Link o Fuente y/o Referencia de donde lo copié (por si el lector desea abrir y leer el artículo original).

Esta importante aclaración la hago para resaltar la transparencia, honestidad, respeto y lealtad hacia todos los autores de cualquier artículo, noticia, foto, video o información que se haya publicado en la web, facebook, periódicos o revistas y cumplir a cabalidad la Ley "Derechos de Autor". !Espero todos mis colegas hagan lo mismo!.
Marlene Buriticá "Felicidad"

Visita mi Blog aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario