jueves, 25 de octubre de 2012

0289. El primer procesador de sonidos sumergible con clasificación IP57 de Cochlear


Resistente al agua
El primer procesador de sonidos sumergible con clasificación IP57 de Cochlear

Esto significa que su procesador Nucleus5 ya viene con la clasificación IP57 y no es necesario hacerle ningún ajuste. 

La clasificación IP57 significa que el procesador de sonidos no sólo es resistente al agua, sino que podrá sumergirlo despreocupadamente en hasta 3 pies (0.91m) de agua durante un periodo de 30 minutos. 

* No se ha diseñado para nadar. 
* Con batería recargable optativa para el procesador de sonidos. 

Fabricado para durar toda la vida






Primero en el mundo construido en una base exclusiva de titanio con un plástico nuevo y durable que resiste los embates de un agitado ritmo de vida, como se ha podido comprobar en reiteradas pruebas de confiabilidad.

Las exclusivas cubiertas de los micrófonos traen orificios de ventilación protectores de GORE que brindan una protección superior contra la humedad, el polvo y la suciedad presentes en un estilo de vida activo y normal. 

Plástico robusto y durable para resistir las caídas accidentales. La separación de la bobina del cable brinda más confiabilidad. 

Entretenimiento. Música. Teléfono 





Ahora conectarse a la música y el entretenimiento es fácil y rápido.


El procesador de sonido Nucleus®5 permite un acceso directo e inalámbrico a dispositivos de entretenimiento, música, telefónicos y ofrece una amplia gama de accesorios que permiten conexiones rápidas y fáciles. Podrá disfrutar de la televisión, iPods ®, equipos de música, computadoras, videojuegos, teléfonos. 

Estilo personalizado y opciones flexibles para las baterías


Ocúltelo o dele algo de estilo

Nuestros colores y exclusivas cubiertas compactas y de tamaño normal para el procesador de sonidos permiten a los usuarios de implante expresar sus gustos. 

Poderosas opciones para las baterías. 

Es muy fácil cambiar de baterías desechables a recargables con el sistema Nucleus.

El mejor grupo de electrodos de la industria

 

Produce un sonido más detallado y realista.


Un sonido más detallado y puro. El implante está más cerca al nervio auditivo. Arqueado para encajar naturalmente en su lugar. Longitud adecuada. Máxima protección para las delicadas estructuras de la cóclea. 22 Electrodos reales para lograr más claridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario