sábado, 10 de noviembre de 2012

0303. Utilizar sistemas FM en clase nunca había sido tan fácil. Con el sistema amigo FM de Oticon.


Totalmente compatibles con audífonos, implantes cocleares y audífonos osteointegrados.







Cuando se conecta un receptor Amigo FM a la parte inferior de un audífono, ambos elementos quedan perfectamente integrados. Los receptores Amigo se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, a juego con cualquier audífono.



Totalmente compatibles con audífonos, implantes cocleares y audífonos osteointegrados.


Los receptores Amigo FM se conectan a la parte inferior de los audífonos retoauriculares (BTE). Para hacer una conexión correcta no se requieren herramientas especiales. Los receptores Amigo van equipados con un LED que confirma instantáneamente si el niño está recibiendo la señal FM.

Los receptores Amigo ayudan a los niños a desenvolverse y facilitan la labor de los profesores.

Utilizar sistemas FM en clase nunca había sido tan fácil 


Un transmisor FM envía la voz del profesor al alumno.


Los profesores que trabajan en equipo quieren que se les oiga: por eso, Amigo transmite cada una de sus palabras. La exclusiva tecnología de Enseñanza en equipo de Oticon, de la que el transmisor Amigo T31 es el mejor ejemplo, facilita la interacción natural enviando directamente la voz de dos profesores a los receptores FM del niño.



Algunos sistemas FM cortan la voz de un profesor cuando el otro empieza a hablar, pero con Amigo T31 se escuchan ambas voces y se mantiene el hilo natural de la conversación.




Cada vez que el profesor deja de hablar, la función de silenciador inteligente de los receptores Amigo reduce automáticamente el ruido en el receptor. Durante estas "pausas", al niño le resulta más fácil comunicarse con sus compañeros de clase. Y en el momento en que el profesor vuelve a hablar, el silenciador se desactiva de inmediato.


Los receptores de FM se conectan a los audífonos del niño o se llevan encima. Sirven para recibir directamente la voz del profesor y comprender lo que dice de forma más clara.

Utilizar sistemas FM en clase nunca había sido tan fácil

Cuando existe ruido, distancia y reverberación, incluso los mejores audífonos necesitan la ayuda de un sistema FM. Ya sea en una aula, en un comedor o en una actividad extraescolar, el sistema Amigo FM de Oticon mejora notablemente la relación señal-ruido y reduce la distancia entre el profesor y el alumno, enviando la señal directamente a los oídos del niño. 

Soluciones FM modernas 

El sistema FM Amigo de Oticon consta de tres componentes: 
Micrófono 
Transmisor 
Receptor 

El micrófono capta la voz del profesor; el transmisor la envía directamente al receptor del niño, que se encarga de amplificarla y transmitirla a los audífonos. 

El acceso directo a la señal vocal permite que el niño dedique su energía a elaborar los conceptos, en lugar de consumirla simplemente en tratar de oír. 

Beneficios evidentes 

La familia Amigo FM ofrece beneficios a todos los niveles: 

- Intuitivo y fácil de usar 
- Absolutamente fiable 
- El indicador LED confirma que el niño recibe una señal clara 
- Programación sencilla sobre el terreno, sin necesidad de utilizar un PC y cables adicionales 
- Receptores discretos que se mantienen en su posición correcta 
- Calidad de sonido clara y auténtica, para una óptima comprensión del habla 
- Totalmente compatibles con audífonos, implantes cocleares y audífonos osteointegrados. 
- Robustos y hechos para durar. 

Receptores a nivel del oído

Los receptores a nivel del oído se conectan a la parte inferior del audífono. La forma del receptor se integra perfectamente en el contorno del audífono, de modo que ambos elementos forman una sola unidad. 


Los transmisores y receptores Amigo FM de Oticon son compatibles con los audífonos Oticon Safari y con otras marcas. Localice la solución FM más idónea con ayuda de nuestra guía de compatibilidad de Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario