viernes, 28 de diciembre de 2012

0321. !Feliz Año Nuevo!



Este Año Nuevo 2013, será de grandes éxitos, logros, bienestar, prosperidad, armonía y mucha "Felicidad" para todos

A mis hijos, a mi familia y a todos mis amigos de todo el mundo, gracias, gracias, gracias... por todo el apoyo y solidaridad que me han brindado desde el 01 de septiembre de 2011, día que lancé al mundo mi hermoso Blog
 
Mi meta para este año 2013, es hacer que mi Blog Implantada Coclear Feliz sea conocido, disfrutado, divulgado y utilizado como texto de consulta por todo el mundo

 
Bienvenidos a esta maravilloso Blog donde tratamos todo lo relacionado con la Hipoacusia, Implante Coclear, Audífonos, Testimonios y Reflexiones, que hacen posible que nuestra calidad de vida sea cada vez más participativa, independiente y feliz.


La mayoría de los artículos que publico en este Blog, son sacados de la web, facebook, diarios y revistas. Los contenidos de esta clase de publicaciones no ofrece dificultades, ya que, las formas de expresión, el vocabulario y los contenidos están presentados de una manera: Sencilla, accesible y sin complicaciones.

Mi Blog, cada vez será más completo, práctico, variado, actualizado y de gran utilidad!

Hipoacúsico o no, con o sin audífonos, con o sin implante coclear, con audífono mas implante coclear, todas las personas de todas las nacionalidades, no importa raza, color, credo, sexo, edad, posición social, académica, laboral, ni discapacidad serán bienvenidos todos a esta gran familia que se está formando y que cada día será más grande y fortalecida en un sincero sentimiento de amistad, compañerismo, respeto, generosidad, apoyo y servicio.

Muchas gracias amigos por su participación, divulgación y propagación de este nuestro blog.


Con un gran sentimiento de gratitud les envío un fuerte abrazo desde mi hermoso país Colombia,

Marlene "Felicidad"


 

Página:
Implante Coclear = Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
  Grupo de Apoyo antes y después del IC

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

https://www.facebook.com/marlene.buritica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ 2013 !!! BESOS SONOROS !!

felicidad dijo...

Gracias, Diana Rosmarín!!!!!

Publicar un comentario