sábado, 6 de abril de 2013

0381. Estos son algunos de los reconocidos CONFERENCISTAS de la Clínica John Tracy

Mary Beth Goring, M.A., MFT

Directora de Audiología y Consejería 
Terapeuta de Pareja y Familia 
John Tracy Clinic



Mary Beth Goring recibió su licenciatura en pedagogía de la Universidad de Kansas, y su maestría en psicología de Loyola Marymount University. Es terapeuta de pareja y familia y ha pasado los últimos veintitrés años desempeñando su labor con familias de niños con pérdida auditiva en John Tracy Clinic. Es directora de los departamentos de audiología y consejería. Ella lidera grupos de apoyo para padres y hermanos en ingles y español, provee asesoría para individuos, parejas, y familias, y ha enseñado cursos a nivel de maestría en el trabajo profesional con familias. Ha publicado artículos acerca de los temas de las relaciones entre parejas y los hermanos de niños sordos. Viaja como conferencista por los Estados Unidos, Latinoamérica, y España, dando talleres para padres y profesionales acerca de los temas del duelo, las relaciones conyugales y entre hermanos en familias con hijos sordos, el trabajo con los padres, y los grupos de apoyo. 



Dra. Lilian Flores Beltrán LSLS Cert. AVT®
Licenciada en Educación Especial, Cognición y Lenguaje
Doctora en Pedagogía


Cuenta con la Licenciatura en Educación Especial desde 1980 y con una especialización en Cognición y Lenguaje. Posteriormente adquirió el grado de Maestría en Tecnología Educativa y el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Miami. Es la primera mexicana certificada en Terapia Auditiva-Verbal® por la Alexander Graham Bell Academy for Listening and Spoken Language, con sede en Washington, EU desde el 2003. Es asesora de rehabilitación para Cochlear Americas. Coordinadora para América Latina del curso para padres de la Clínica John Tracy y es directora del curso que se realiza en español todos los veranos en Los Ángeles, California. Es autora de cuatro libros relacionados a los temas de audición y la rehabilitación auditiva, así como de un CD multimedia con el mismo objetivo. Fue miembro de la mesa directiva por dos períodos de la Alexander Graham Bell. Lilian es la primera –y hasta el momento la única- latina en obtener el “Premio a la Mejor Profesional del Año” en 2005, otorgado por la Alexander Graham Bell. Asimismo, obtuvo el premio a la Mujer Profesional del Año en el 2006, otorgado por el Hospital General de México, Secretaría de salud de México. Es Embajadora Global de la Alexander Graham Bell Association for the Deaf and Hard of Hearing desde 2004 Ha participado en cursos, presentaciones y congresos en diecisiete países de América Latina, así como en varios estados de la Unión americana, Australia, Austria, España, Italia e Inglaterra. 


Angie Stokes, M.S. ED

Directora de Servicios Preescolares
John Tracy Clinic


Está a cargo de supervisar y coordinar todos los servicios del programa para Bebés y Preescolares, incluyendo el programa de Padres/Niños, las Sesiones de Verano Internacionales, el programa para Hermanos, el programa de verano para familias Latinoamericanas y el programa de Clases para Padres. La señora Stokes recibió su maestría en educación para sordos de la Universidad del Sur de California en 1987, y ha estado en la Clínica desde entonces. Es profesora adjunta del programa de maestría para maestras de la Universidad de San Diego. Ha participado como conferencista bilingue en varias oportunidades a nivel nacional e internacional. 


Beatriz Sackett

M.S. E.d., LSLS Cert AVT®
John Tracy Clinic


Beatriz Sackett es maestra de niños con pérdida auditiva certificada por el Estado de California en Los Estados Unidos de América. La Sra. Sackett también es Especialista en Audición y Lenguaje Oral Certificada en Terapia Auditiva-Verbal. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando en el campo de la educación y oralización del niño con pérdida auditiva. Ha trabajado con niños con pérdida auditiva y sus familias en la Clínica John Tracy durante ocho años. Bilingüe, en Español e Inglés, la Sra. Sackett apoya la coordinación y la implementación de la iniciativa DLL (estudiantes de dos idiomas) y ELL (estudiantes del idioma Inglés) en la clínica John Tracy. La Sra. Sackett empezó su práctica privada como Terapeuta Auditivo-Verbal en el 2007, proporcionando servicios a muchos de los distritos escolares en la Cuidad de Los Angeles, California.

Si deseas ver los demás "artículos relacionados", en la parte superior de este Blog, busca la pestaña "Contenido", das clic allí y busca los artículos: 0379 - 0380 - 0382- 0383. Este es el Contenido III

No hay comentarios:

Publicar un comentario