viernes, 19 de abril de 2013

0396. ¿Debo esperar a que las nuevas tecnologías estén disponibles para conseguir el implante coclear? ¿Cada cuanto debo cambiar mi procesador (parte externa)?




¿Debo esperar a que las nuevas tecnologías estén disponibles para conseguir el implante coclear?

¿Cada cuanto debo cambiar mi procesador
(parte externa)?

Muchos de los nuevos procesadores de sonido está viniendo este año. 
¿Debemos esperar?

23 de marzo 2013 

Los tres fabricantes de implantes cocleares están lanzando nuevos procesadores de sonido muy pronto. 

MED-EL ha recibido aprobación de la FDA en los EE.UU. para RONDO el otoño pasado, que estará disponible a la venta esta primavera. 

Advanced Bionics está actualmente a la espera de aprobación de la FDA en los EE.UU. para su nuevo procesador de sonido que probablemente se llama "Naida Q70." Health Canada simplemente aprobado. Según el sitio web de Advanced Bionics , parece que podría ser aprobada este verano, y que están ofreciendo un contrato promocional para los candidatos que optan por Advanced Bionics hoy. Si su hospital le ofrece dos procesadores de sonido de primera vez que recibe un implante coclear, puede optar por recibir el Neptuno y un certificado para recibir el nuevo procesador de sonido cuando esté disponible. 

Cochlear sin duda tendrá procesadores de sonido nuevos, la serie CP900, viniendo pronto como Health Canada sólo las aprobó. Usted puede ver más información, buscar el número de licencia, 90082. Sin embargo, no ha sido aprobado por la FDA todavía. 

Los candidatos y los padres de los candidatos se preguntan con frecuencia: "¿Debo esperar a que las nuevas tecnologías estén disponibles para conseguir el implante coclear?" 

Los padres de niños pequeños con pérdida auditiva no deben esperar porque los niños pequeños, especialmente los bebés, adquieren el lenguaje muy rápidamente durante los primeros años, por lo tanto, cada minuto en un niño que no oye tiene un gran impacto en su idioma. 

Los candidatos adultos sin duda pueden esperar las nuevas tecnologías y escoger libremente, puesto que ya han desarrollado sus habilidades del lenguaje. El único problema que tendrán que enfrentar son las barreras de comunicación mientras se implanta. Por lo tanto, sólo tendrán que decidir cuánto tiempo quieren enfrentar los desafíos en la comunicación. 

Receptores de implantes cocleares que ya tienen un implante coclear, pero les gustaría tener un segundo implante coclear, sin duda pueden esperar, porque ya están recibiendo acceso a los sonidos. Sin embargo, para los niños pequeños, sin duda es mejor conseguir el segundo implante coclear tan pronto como sea posible porque los profesionales hacen notar una diferencia en el desarrollo del lenguaje con uno versos implante coclear dos implantes cocleares. Además, cuanto más tiempo los niños pequeños ir sin audición en el oído no implantado, más difícil será para ellos adaptarse a la audición con el segundo oído implantado y también aprender a entender el habla. 

Receptores de implantes cocleares frecuentemente preguntan: No tengo un procesador de sonido más actual, ¿Debo actualizar al último procesador de sonido disponible hoy o esperar hasta un nuevo procesador de sonido, a veces en unos pocos meses a un año? 

"Mientras el procesador de sonido se encuentra en buenas condiciones de trabajo hoy en día, sin duda me espero hasta que el nuevo procesador de sonido esté disponible, incluso si esto significa que la FDA probablemente no aprobarlo hasta por otros varios meses a un año! La razón se debe a que muchas compañías de seguros médicos cubrirán mejoras sólo cada cinco años. Por lo tanto, si usted consigue el último procesador de sonido disponible en la actualidad, probablemente no será capaz de obtener un nuevo procesador de sonido durante otros cinco años!

http://cochlearimplantonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario