jueves, 30 de enero de 2014

0505. Reflexión: Hola soy el implante coclear - Escrito por: Elvi Soler Sanfelix



EL IMPLANTE COCLEAR

Hola soy el IMPLANTE COCLEAR,

amigo de mis implantados biónicos,

viajo con ellos para ayudarles a oír.

Funciono con pilas o batería recargables

que es mi corazón para vivir con ellos,

cuando se agota la pila o la batería,

ya no estoy para ayudarles,

y ellos se sienten en silencio ya no escuchan.

No puedo meterme en el agua,

porque no estoy preparado para esto,

pero tengo a mi amigo el implante Neptune,

que os puede ayudar a nadar,

y a escuchar los sonidos debajo del agua.

También tengo otro amigo que es el implante Carina,

con el ayuda a las personas que tienen,

una pérdida auditiva moderada a severa,

ya que el mio es para las personas con perdida auditiva profunda.

Estoy contento porque millones de personas

oyen gracias a mi y a mi padre el doctor Graeme,

por inventarse esta tecnología.

Quiero que todos mis amigos biónicos,

disfruten de su vida conmigo,

hacia el camino donde vayan,

y puedan oír siempre y no quedarse con el silencio.
Elvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario