lunes, 14 de abril de 2014

0537. Presentación Personal - Por: Marlene Buriticá "Felicidad" - Colombia

Presentación Personal

Me llamo Marlene, uso el apodo "Felicidad", vivo en la ciudad de Medellín, país Colombia, América del Sur y soy una adulta mayor Implantada Coclear Feliz.

Mi logo es una "carita feliz" de llevar un implante coclear en su oido.

No trabajo con ninguna marca de implante coclear y/o audífonos...  "Todas son maravillosas". Solo me mueve un gran amor y un gran sentimiento de gratitud por todos los beneficios que he recibido, primero con mis audífonos y actualmente con mi implante coclear.

Desde que me implanté hace cuatro años y medio, he creado mi hermoso "Voluntariado" tanto por la Web, Facebook, como de manera presencial en mi cuidad Medellín. Espero siga creciendo por todo mi país Colombia y por todo el mundo.

Mi único deseo es apoyar, motivar, incentivar e informar a todas aquellas personas que hemos sido tocados por la hipoacusia, así como a sus familias y amigos sobre los grandes beneficios que nos aportan los auxiliares auditivos: los audífonos y los implantes cocleares; sin importar país, edad, sexo, color, ni religión. Todos podemos beneficiarnos de estas maravillas de la medicina, la ciencia y la tecnología que hacen que nuestra "Calidad de Vida" se desarrolle de manera independiente, participativa y muy feliz.

Marlene "Felicidad"
Visítame...

Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/
 
Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear 
Blog:
Implantada Coclear Feliz  
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad
https://www.facebook.com/marlene.buritica
Email:
marleneburitica@hotmail.com

2 comentarios:

Rodolfo de Las Rosas dijo...

Hola Marlene, Feliz Pascuas para vos y tu flia. Gracias por lo que haces por todos los que padecemos la hipoacusia.
Saludos

Felicidad dijo...

Rodolfo, mi amigo Argentino, nunca te olvido, gracias, gracias, gracias por estar siempre ahí. Gracias!!!

Publicar un comentario