jueves, 1 de mayo de 2014

0546. !Mi presentación personal al mundo como una IMPLANTADA COCLEAR FELIZ!


Hola, me llamo Marlene Buriticá, uso el apodo "Felicidad", vivo en Medellín, Colombia, América del Sur. 


Soy ama de casa y tengo la fortuna de compartir mi vida con cuatro maravillosos hijos. Nuestro esposo y padre nos acompaña feliz desde el cielo.

Soy alegre, positiva y muy activa. Me encanta leer, escribir, investigar y buscarle el lado positivo a todo.

Tengo Otosclerosis bilateral profunda. A los 20 años me hicieron una Estapedectomía en OI y tuve pérdida total e irreversible... seguí usando audífono en el OD por 37 años. Cuando cumplí 57 años y mi OD ya no recibía ningún beneficio ni siquiera con el audífono más potente, entonces decidí implantarme el OI perdido por 37 años, y ha sido un éxito total, "he podido volver a oír por medio de mi implante coclear por este oído". !Que gran bendición!.

Hoy, tres años después de mi implante coclear, puedo decir que poco a poco he ido recuperando mi vida normal y !gracias al implante coclear!, mi calidad de vida es cada vez más armoniosa, maravillosa, independiente, participativa y feliz.

Desde que recibí la "gran oportunidad de volver a oír por medio de mi implante coclear", decidí compartir toda "noticia, artículo, video o testimonio" que encuentre sobre el IC, y he creado en la web y en facebook todo lo que esté a mi alcance para poder compartir con el mundo entero los grandes beneficios que nos aporta el Implante Coclear.
Visítame en...

Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/
Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear
Blog:
Implantada Coclear Feliz  

www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario