viernes, 24 de octubre de 2014

0600. A todos los que me acompañan en este HERMOSO VOLUNTARIADO, gracias, gracias, gracias!!! - Por: Marlene Buriticá "Felicidad" - Colombia

 

Hola, me llamo Marlene Buriticá, uso el apodo "Felicidad", vivo en Medellín, Colombia, América del Sur y soy una IMPLANTADA COCLEAR FELIZ.

Tengo Otosclerosis bilateral profunda. A los 20 años me hicieron una Estapedectomía en OI y tuve pérdida total e irreversible... seguí usando audífono en el OD por 37 años. Cuando cumplí 57 años y mi OD ya no recibía ningún beneficio ni siquiera con el audífono más potente decidí implantarme el OI perdido por 37 años y ha sido un éxito total, "he podido volver a oír por medio de mi implante coclear por este oído". !Que gran bendición!.

!Gracias al implante coclear mi calidad de vida es cada vez más armoniosa, independiente, participativa y Feliz!.

Desde que recibí la gran oportunidad de volver a oír por medio de mi implante coclear, decidí compartir toda noticia, artículo, video o testimonio que encuentre sobre la hipoacusia, audífonos y el implante coclear, y he creado en la web y en facebook todo lo que esté a mi alcance para informarle al mundo entero los grandes beneficios que nos aporta el implante coclear.



LA UNIÓN HACE LA FUERZA...
Juntos podemos lograr que el IMPLANTE COCLEAR "no" sea un privilegio para unos pocos; sinó la gran oportunidad de PODER OÍR para todos los hipoacúsicos que puedan beneficiarse de esta tecnología, sin importar edad, sexo, color, país, posición social, educativa ni laboral.

¿COMO LO LOGRAMOS?
Día a día, poco a poco, con amor, paciencia y constancia y por todos los medios que nos sea posible: motivar, incentivar, apoyar o simplemente dar a conocer al mundo hipoacúsico los GRANDES BENEFICIOS QUE NOS APORTA EL IMPLANTE COCLEAR.

 
Marlene Buriticá "Felicidad"



Los invito a que me acompañen en este hermoso VOLUNTARIADO...

Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/
Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear
Blog:
Implantada Coclear Feliz  

www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario