miércoles, 22 de octubre de 2014

0597.Libro: SOS Mi hija es sorda - Por: Loles Sancho Martí


Libro: SOS Mi hija es sorda
Autor: Loles Sancho Martí
Más de 1.000 ejemplares vendidos
(escrito en idioma español)

Si deseas comprar un ejemplar ingresa al link de tu país aqui....
 
Bubok COLOMBIA
http://www.bubok.co/libros/215510/SOS-Mi-hija-es-sorda

Bubok ARGENTINA
http://www.bubok.com.ar/libros/197765/SOS-Mi-hija-es-sorda

Bubok MÉXICO
http://www.bubok.com.mx/libros/197788/SOS-Mi-hija-es-sorda

Bubok BRASIL
http://www.bubok.com.br/livros/645/SOS-Mi-hija-es-sorda

Bubok ESPAÑA
http://www.bubok.es/libros/235956/SOS-Mi-hija-es-sorda

o ingresa a la Página: "SOS mi hija es sorda" y consulta...

Loles cuenta que decidió escribir este libro para ayudar a otras familias. Ella necesitaba saber cómo se vive el día a día con un hijo sordo pero no encontró respuesta. Los médicos, logopedas, etc. le guiaron en el camino a nivel clínico, pero nadie le dijo como se sentiría como madre. Nadie le supo ayudar a aceptar la discapacidad de su hija ni a enfrentarse a todos los obstáculos que ha ido encontrando en el camino. Por eso decidió contar su experiencia en este libro, que ya lleva más de 1.000 ejemplares vendidos y, que a tantas familias a ayudado.



Libro: SOS Mi hija es sorda 

"A principios de 2014, unos de mis objetivos era escribir un libro que contara como ha sido mi vida desde que diagnosticaron la sordera a mi hija Aitana". Hoy ese objetivo es una realidad. 

“SOS Mi hija es Sorda es una historia de superación, de lucha, de lágrimas y de felicidad. Loles Sancho tuvo que aprender a vivir de una manera diferente. La discapacidad de su hija le hizo superar su obsesión por el trabajo y la perfección. El running le dio la fuerza que necesitaba para emprender la lucha por el bienestar de su hija. Y su marido y gran apoyo, Javier, le dio la paz necesaria para entender que hundirse no era una salida. El libro de Loles Sancho no es una historia de discapacidad, es una historia de fuerza, de lucha, de sinceridad, de amor incondicional y emociones desbordadas. Es la historia de una mujer que hizo frente a la adversidad mirándola de frente”. 

"A veces necesitamos que la vida nos ponga al límite para darnos cuenta de lo fuertes que podemos llegar a ser". (Loles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario