jueves, 23 de octubre de 2014

0599. El programa para hermanos fue maravilloso - Por: Amelia, Inglaterra


El programa para hermanos fue maravilloso
Escrito por: Amelia, Inglaterra 
Publicado por: Clínica John Tracy 
El 10 de Octubre 2014

Mi hermanita usa un ABI y en el verano del 2013 ella y mi mamá viajaron a América. Una semana más tarde yo me uní a ellas. Mi hermana participó en el preescolar de JTC y nosotros participamos en el programa para hermanos. Éramos mis tres hermanos y yo.

El programa para hermanos fue maravilloso porque aunque ya había conocido a otros niños con pérdida auditiva, nunca había conocido a los hermanos de un niño sordo. En JTC conocí a muchos niños de diferentes partes del mundo. La pérdida auditiva de mi hermana es rara porque ella no tiene el nervio auditivo. Conocí a otra niña, que tiene una hermanita y quien también no tiene el nervio auditivo y usa un ABI.

Aprendí muchas cosas acerca del oído que no sabía antes. Aprendí que la mayoría de los niños con pérdida auditiva es porque las células ciliadas de la cóclea no funcionan. Aprendí sobre la parte interior del oído. También aprendí a cómo poner el audífono y muchas cosas más.

JTC tuvo muchas actividades para nuestros padres. Esto me gusto porque pude conversar con mi mamá sin distracciones. También almorzábamos juntos todos los días sin mi hermanita. Y esto me gustaba porque podíamos hablar sobre nuestro día y conversar tranquilamente.

Las actividades que disfrutamos fueron: hornear pastel, hicimos pulseras de la amistad, pintamos y tuvimos un día para jugar con agua. Esto me gustó mucho porque me hizo sentir como una niña pequeña otra vez.

En general, me gustó mucho JTC y me encantaría visitarlos una vez más. También me gustó mucho ir a América, especialmente Disney, comer camarones en Bubba Gump, Las Vegas y los Estudios Universales.

Mi deseo es visitarles nuevamente pronto.
Amelia, Inglaterra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario