miércoles, 26 de noviembre de 2014

0606. Opciones para escoger el RELOJ DESPERTADOR VIBRADOR para personas con hipoacusia


Despertador silencioso Shake n' Wake

Despertador para sordos Shake n’ Wake – 
Despiértate solo y en silencio

Shake n’ Wake es un reloj de pulsera silencioso con alarma por vibrador diseñado para despertar en silencio y sin molestar a los demás. Es un efectivo despertador para sordos, para hipoacúsicos y para todos aquellos que duermen acompañados y no pueden hacer ruido al levantarse.

NOTA: En este artículo, debajo de cada "opción" se publica el LINK de donde se copio dicha información, puedes ingresar allí y solicitar información de donde y como se puede comprar.
 
Despertador para sordos y 
para los que no duermen solos

Un problema más resuelto con Shake n’ Wake. Despertarse en silencio siempre ha sido misión imposible y tanto personas con problemas de audición como personas que comparten dormitorio han tenido que inventar una solución para no llegar tarde a sus compromisos mañaneros sin tener que armar un escándalo.

Hasta ahora, las opciones para los que no duermen solos no eran muy numerosas. Podían poner la alarma del móvil a un volumen muy bajito, pero esto suele acabar mal. O no la escuchaban y seguían durmiendo plácidamente, o sí que la oían pero también la oía su acompañante y hasta los vecinos. Si ponían la alarma de vibración del móvil, el vibrador genera ruido al zumbar sobre la mesilla de noche y, si llegaban a despertarse con ese ruido, también lo hacían los demás, haciéndoles partícipes de sus movimientos vespertinos.

Alarma en el móvil

No siempre la alarma del móvil es efectiva

Las opciones para personas con problemas de audición sí que son limitadas. Tienen muchas dificultadas para escuchar sonidos, salvo que estos sean muy fuertes. Por este motivo, nunca han sido suficientes las alarmas con volumen bajo ni los móviles con vibrador sobre la mesilla ya que, en ambos casos, el elemento encargado de avisar al durmiente es el sonido.
Shake n’ Wake, despertador vibrador de pulsera

Para que un sistema de vibración funcione, el vibrador debe estar en contacto con nosotros, pero ¿te arriesgas a poner el móvil debajo de la almohada para que te despierte con el vibrador y que éste pueda acabar estrellado contra el suelo. En los tiempos que corren, nos atreveríamos a asegurar que tienes un smartphone que es de todo menos barato.
iPhone roto 
 Movil roto después de una caída desde la cama

************************************************************

El Reloj Despertador Shake n’ Wake es también un despertador vibrador pero tiene 2 características que lo diferencian del resto y lo convierten en la mejor opción. En primer lugar, se fija a la muñeca con una banda elástica como un reloj de pulsera lo que evita obstáculos fijos bajo la almohada, permite una movilidad completa al usuario, y está siempre en contacto directo con él, que nota eficazmente la vibración a la hora programada. Y en segundo lugar, solo cuesta 19,95 €.

Coloca el Shake n' Wake debajo de la almohada, engánchalo en tu cinturón, o utiliza la correa ajustable para ponértelo en la muñeca.

Despertador para sordos con vibrador Shake n' Wake

Despertador para sordos con vibrador Shake n’ Wake

Dispone también de alarma sonora para que pueda ser usado por cualquier personas en cualquier circunstancia, de la clásica función Snooze para los que se quedan pegados a las sábanas cada mañana, y tiene una pantalla LED retroiluminada que te permite ver la hora con gran claridad en la más absoluta oscuridad.

Shake n' Wake con pulsera para la muñeca
Shake n’ Wake con pulsera para la muñeca

No hay otro producto igual como despertador para sordos e hipoacúsicos que necesitan ayuda de otros, para estudiantes que necesitan marcar los tiempos en la biblioteca, para los que duermen acompañados, para trabajadores por turnos, para personas mayores y para cualquiera que necesite despertarse en silencio y sin molestar al resto.

Despiértate sin molestar con Shake n' Wake

Despiértate sin molestar con Shake n’ Wake

Descripción del producto:
• Reloj despertador silencioso "Shake n' Wake".
• Color reloj: blanco y gris.
• Alimentación: 1 pila AAA (se vende por separado).
• Dos tipos de alarma: silenciosa (vibración) y sononora (beep).
• Pantalla LED retroiluminada.
• Dimensiones pantalla: 30 x 20 mm.
• Dimensiones reloj: 52 x 55 x 20 mm.
• Incluye correa extraíble para la muñeca.
• Color correa: gris.
• Anchura correa: 50 mm.
• Enganche en la parte posterior (para la correa o para colgarlo del cinturón, pantalón...).
• Peso: 60 g.


Puedes adquirir el despertador para sordos silencioso Shake n’ Wake con vibrador en nuestra tienda online


************************************************************** 
Otras Opciones para personas hipoacúsicas que trabajan y deseen no sólo llevar un reloj vibrador para despertarse, sinó también para que les avise cada vez que le llega un mensaje de facebook, de whatsapp, un email, una llamada de teléfono, además poder usarlo como pulsómetro para correr etc.etc.etc. vean estas tres marcas...

 

LG G Watch, Motorola Moto 360 y Samsung Gear Live, ¿cuál conviene?

En el terreno de los relojes Android Wear, los modelos disponibles tienen características similares, pero cada uno cuenta con ciertas funciones que lo podrían hacer más adecuado para cierto tipo de usuario. Esta vez, Javier Matuk hace un comparativo con tres de los productos que se han anunciado en los últimos meses para ver cuáles son sus ventajas y desventajas.

Recuerda que como estos smartwatches tienen Android Wear, la experiencia de interfaz es muy similar entre ellos y lo que varía es el hardware. Si ya estás ansioso por adquirir alguno de estos modelos y no sabes cuál es el que se adapte mejor a lo que estás buscando mira este cuadro explicativo:

LG G Watch Motorola Moto 360 Samsung Gear Live
Pantalla 1.6 pulgadas LCD 1.5 pulgadas LCD 1.6 pulgadas Super AMOLED
Resolución 280x280 pixeles 320x290 pixeles 320x320 pixeles
Densidad de pixeles N/D 205ppp 278ppp
Batería 400mAh 320mAh 300mAh
Procesador CPU de 1,2 GHz TI OMAP 3 CPU de 1,2 GHz
RAM 512MB 512MB 512MB
Resistente al agua Sí; IP67 (30 minutos, 1
metro)
Sí; IP67 (30 minutos, 1
metro)
Sí; IP67 (30 minutos, 1
metro)
Dimensiones 3.7 x 4.6 x 0.9 cm 4.6 x 1.1cm en diámetro 3.7 x 5.6 x 0.8 cm
Peso 63 gramos 49 gramos 59 gramos
Almacenamiento 4GB 4GB 4GB
Sistema operativo Android Wear Android Wear Android Wear
Otras características Podómetro
Monitor de ritmo cardíaco
Google Now
Podómetro
Monitor de ritmo cardíaco
Google Now
Carga inalámbrica
Podómetro
Monitor de ritmo cardíaco
Google Now


Referente al Reloj Samsung Gear Live un gran amigo me escribió en facebook lo siguiente: "Yo llevo el reloj  Samsung Gear Live no solo vibra para despertarte, también cada vez que me llega un mensaje de facebook, de whatsapp, un email, una llamada de teléfono, lo uso como pulsómetro para correr,... son los smartwaches que están arrasando ahora y que de cara a navidad salen muchos modelos de todos los precios. Míratelo antes de comprar un despertador (que también tengo) y que además es más pequeño y molesta menos por la noche.

 Reloj Samsung Gear Live

NOTA: En este artículo, debajo de cada "opción" se publica el LINK de donde se copio dicha información, puedes ingresar allí y solicitar información de donde y como se puede comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario