lunes, 23 de noviembre de 2015

0672. La original diadema para Implante Coclear para niños. ¿Será que también nos sirva a los adultos para nuestras actividades deportivas y acuáticas?




La original diadema para Implante Coclear

Hearinghenry es una diadema de probada eficacia que mantiene Implantes Cocleares seguro en la cabeza del niño. Sin estrés, sin problemas, fácil de usar. Una vez que se pone la venda en Hearinghenry, puede relajarse y disfrutar de los preciosos momentos con su hijo.

Diseño plano y moderno
La diadema está diseñado para ser plana y asegura el procesador y la bobina directamente a la banda para la cabeza, es decir, todo lo que permanece unida en una sola pieza.

¡Listo cuando tu lo estés!
Poner la diadema en la cabeza de su hijo es rápido y fácil! No más jugueteando con ganchos y cuerdas. A partir de los 4 años de edad el niño puede incluso poner la banda para la cabeza por sí mismos!

Hecho de Australia
Nuestras cintas para la cabeza están hechos a mano cuidadosamente en Australia, el resultado es un producto de alta calidad que nos sentimos orgullosos.

Perfecto para niños activos
Deja de preocuparte por las partes externas del IC de tu hijo.  La banda para la cabeza permite a los niños de todas las edades sean activos y jugar sin límites.

Tela durable
Seleccionamos las mejores telas de calidad para nuestras bandas para la cabeza para asegurarse de que son duraderos y soportar las pruebas de uso cotidiano en la vida cotidiana.

Disponible en 27 colores diferentes!
Fuimos todos a darle la mejor variedad de colores y estilos que pudimos. De azul, rosa, amarillo, rojo, gris, negro, naranja, además de la colección especial de militares, estrellas, puntos, flores y mucho, mucho más!

Lo que otros dicen ...

SB, Pennsylvania, Estados Unidos
"Recibido nuestras bandas para la cabeza y no puedo decir lo suficiente. Ellos han hecho la vida de mi hijo y nuestra vida mucho más fácil. Yo estaba a punto de llorar por los días  y luego me encontré con su sitio web y las cintas para la cabeza ... . gracias lo suficiente".

MM, Territorio del Norte, Australia
"Muchas gracias por las grandes bandas para la cabeza, que realmente ayudan a mantener los IC. Nos encanta todos los colores diferentes y que podemos coordinar la diadema con su equipo."

LS, Alaska, Estados Unidos
"¡Gracias! Tenemos 3 niños con implantes. Estas diademas son fáciles de usar y brillante en el diseño para los usuarios activos de implantes.

España
Les tengo, increíble !!! Yo no sé cómo darle las gracias !!! todo cambió... nuestro pequeño es más feliz, ya que no estamos tocando las orejas cada 2 segundos... ella pasa mucho más tiempo con los implantes... y para nosotros es un gran alivio... ¡¡¡Gracias!!! Estaremos pidiendo otra pronto.





Los niños en más de 35 condados confían en nosotros
Las diademas hearinghenry están diseñados para mantener los implantes cocleares en nuestros bebés y niños pequeños, por lo que no pueden ser arrancadas en su vagar, dedos curiosos! Diseñado por una madre que ha estado allí - y todavía está allí. Los productos hearinghenry le ahorran de la frustración y la desesperación a medida que lucha para mantener los dispositivos de su hijo en su cabeza. El objetivo es hacer su vida más fácil, y darle a su hijo mejores resultados en el desarrollo del habla y el lenguaje, dándoles la exposición al sonido cada momento.
 




Get Your Hearinghenry!

Ingresa a la tienda en línea ahora y compra diadema hearinghenry y le enviaremos a usted tan rápido como nos sea posible. Enviamos a todos los países. 
********************************************************************
Artículo original en inglés:
http://hearinghenry.com/

Artículo con traducción google en español:

https://translate.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario