martes, 1 de marzo de 2016

0700. Mi presentación al mundo como una Implantada Coclear Feliz - Por: Marlene Buriticá "Felicidad"

 

Hola, me llamo Marlene Buriticá, uso el apodo "Felicidad", vivo en Medellín, Colombia, y soy una adulta mayor IMPLANTADA COCLEAR FELIZ.

Mi enfermedad se llama: Otosclerosis bilateral. A los 20 años me practicaron una Estapedectomía en mi OI y tuve pérdida total e irreversible. De inmediato empecé a usar audífono en el otro oído (OD) para ayudarme con mi sordera. Año 2010: Cuando cumplí 57 años y mi OD ya no recibía ningún beneficio ni siquiera con el audífono más potente decidí implantarme el OI (perdido por 37 años) y ha sido un éxito total, "he podido volver a oír por este oído (OI) con la ayuda de mi implante coclear". Año 2015: He perdido totalmente la audición de mi otro oído (OD) y gracias al implante coclear en mi OI puedo llevar una vida independiente, participativa y feliz.

Desde que recibí la gran oportunidad de volver a oír por medio de mi implante coclear, decidí COMPARTIR toda noticia, artículo, video o testimonio que encuentre sobre la hipoacusia, audífonos y el implante coclear; y he creado en la web y en facebook un Blog, una Página y un Grupo de Apoyo para informarle al  mundo los grandes beneficios que nos aporta el implante coclear.

Los invito a que me acompañen en este hermoso VOLUNTARIADO...

Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/
Página:
Implante Coclear - Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear
Blog:
Implantada Coclear Feliz  

www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario