domingo, 22 de enero de 2017

0758. Mis proyectos este año 2017 - Por: Marlene "Felicidad"


Medellín, Colombia - abril 08 de 2017
De izquierda a derecha mi hijo Jaime Andrés, yo (Marlene "Felicidad"), 
mi hija Alejandra con su bebé en camino (Luciana), 
mi hija Ana María con mi nieta Martina y mi hijo Julián.
Nuestro esposo y padre, siempre acompañándonos desde el cielo.

Estimados amigos, les comento que a principios de enero de este año 2017, envié una carta a la clínica donde estoy haciendo todos los trámites para lograr la implantación coclear en mi otro oído y tratar que todos estos trámites sean aplazados para principios del próximo año 2018... el motivo es que una de mis hijas que vive en Panamá con su esposo, está embarazada, por lo tanto me tocará este año pasar varios meses en Panamá; mi nieta Luciana nacerá a mediados de julio 2017 y debo acompañarlos un poco antes y un tiempo después del parto. Además, a mi yerno y a mi hija los acaban de trasladar a Ginebra (Suiza) después de julio 2017; mi nieta Luciana nacerá en julio en Panamá y una vez cumplida la cuarentena después del parto, mi yerno, mi hija, mi nieta Luciana y yo partiremos hacia Ginebra (Suiza). Allí me quedaré  un buen tiempo acompañándolos en su nueva etapa. En la actualidad ambos tienen muy buenos cargos en la misma multinacional en Panamá donde viven.

En RESUMEN este año 2017 voy a estar mucho tiempo fuera de mi país y no podría, en caso de implantarme el otro oído, asistir a mis programaciones y a mis terapias auditivas, por lo tanto preferí cancelar todos mis COMPROMISOS de este año 2017 y poder continuar relajada y feliz, como siempre!!!.

Mi otra hija, que junto con su esposo vivían en México, hace un año los trasladaron a vivir a Bogotá, la capital de Colombia. Yo vivo en Medellín y viajo a Bogotá muchísimo a visitarlos y pasar días con mi hermosa nieta Martina (que nació en México) y ya tiene un año y cinco meses.

Hace 15 años un cáncer se llevó de manera rápida y sin permiso a mi esposo; de esta hermosa unión quedaron 4 hijos (dos hombres y dos mujeres). Todos 4 en la actualidad son grandes profesionales, trabajan en grandes empresas, viven de manera independiente, son personas maravillosas, y soy la MUJER, MADRE Y ABUELA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Mi PÁGINA, mi BLOG y mi GRUPO DE APOYO estarán a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y continuaré muy atenta a sus comentarios o consultas.

Grupo
Grupo de Apoyo antes y después del Implante Coclear
www.facebook.com/groups/348639281851186/

Página:
Implante Coclear = Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad
https://www.facebook.com/marlene.buritica

Email:
marleneburitica@hotmail.com

4 comentarios:

Rosario Garcia dijo...

Marlene tendras un muy lindo año sin duda.un abrazo enorme

Felicidad dijo...

Mi estimada amiga argentina Rosario Garcia, tu siempre apoyándome y acompañándome en este hermoso "voluntariado".
Te envío un fuerte abrazo desde Colombia.

Mez dijo...

Marlene, muchas gracias por actualizarnos en los eventos importantes de tu vida! Que foto tan encantadora que nos compartes aquí! Me alegra mucho que puedas cumplir con tus benditos y maravillosos deberes de madre y abuela, y a la vez, planear la resurrección de tu segundo oído! Son hitos tan significativos, y ambos enriquecerán tu vida y la vida de tu familia. Te felicito por tus cuatro bellos y exitosos hijos, y nunca olvidaré los momentos que hemos compartido, pero que la geografía no nos ha permitido repetir. Tengo fe de que en algún momento, si coincidiremos, ya sea en Medellín, en Los Ángeles, o en otro rincón de nuestra hermosa planeta. Te envío un abrazo super cariñoso, Mary Beth

Felicidad dijo...

Mary Beth, que emotivo tu saludo, te conozco y se que sale de tu corazón bondadoso y altruista. Algún día volveremos a encontrarnos y podremos compartir tantas cosas que nos unen. Un fuerte abrazo para ti y toda tu hermosa familia.

Publicar un comentario