sábado, 13 de mayo de 2017

0776. Testimonio: Mi vida adulta - Por: Marlene "Felicidad"


Testimonio:
Mi vida adulta
Por: Marlene "Felicidad"
Medellín, mayo 13 de 2017

Me llamo Marlene, uso el apodo "Felicidad", vivo en Medellín, Colombia y soy una adulta mayor IMPLANTADA COCLEAR FELIZ.

Me casé a los 23 años, tuve un matrimonio feliz durante 25 años. Dios nos bendijo con cuatro maravillosos hijos: Jaime Andrés, Ana María, Alejandra y Julián.

"Cada minuto de mi vida agradezco a Dios, el haberme permitido compartir mi vida por 25 años con una persona tan extraordinaria". "Tuvimos un matrimonio tan maravilloso y tan feliz"

Hace 15 años, un cáncer, se llevó sin permiso y de manera rápida a mi amado compañero de vida. "Era un hombre muy sano, alegre, positivo, responsable y muy emprendedor. Muy buen esposo y un gran padre".

"Con su partida... nuestra vida cambió". Mi esposo tenía una pequeña empresa y yo me dedicaba a los asuntos del hogar, transportar a mis cuatro hijos y varios niños vecinos a sus colegios y le ayudaba a mi esposo en la empresa cuando la secretaria no iba (licencia maternidad, vacaciones, enfermedad etc).

Como la enfermedad de mi esposo fue de manera rápida, no nos dio tiempo de planear nada; murió y yo quedé con una empresa en crisis económica y con cuatro hijos estudiantes (dos iniciando universidad y dos en la secundaria).

Yo, que apenas "oia a medias" y solo por un oido con ayuda de un audífono, acepté mi situación, tomé valor y seguí mi vida de la manera más normal posible (para que no afectara para nada a mis hijos que estaban todavía pequeños).

Liquidé poco a poco la empresa de mi esposo, le conseguí un buen trabajo a nuestra secretaria fiel, vendí los muebles de la oficina y me llevé un escritorio, un archivador, el fax, una línea telefónica y desde mi casa continué con algunos negocios de mi esposo (los que yo me sentía capaz de manejar) y les cuento que 15 años después, !todos mis cuatro hijos son grandes profesionales y trabajan en grandes empresas!; tengo una nieta (Martina) de casi dos años y muy pronto conoceré a mi nieta Luciana (nacerá los primeros días de Julio).

A medida que los mayores se iban graduando y empezaban a trabajar, me ayudaban con la universidad de los otros y así ellos mismos se fueron pagando la universidad... esto ha sido una bendición para mí y para cada uno de ellos porque tienen un sentido de responsabilidad, de apoyo mutuo, de empuje, unión entre nosotros, amor a su familia, valoran lo que tienen, valoran el dinero y mantienen un deseo de progresar y salir adelante para poder ayudar a su familia, ser felices y realizar sus metas.

!Con orgullo puedo decirle al mundo, que tengo una familia armoniosa, maravillosa, hermosa y muy feliz!.

Escribo las palabras que mi hijo mayor leyó en el funeral de su padre:
"Ayer Dios nos dió un papá, hoy nos ha dado un Angel"
Dios y ese Angel han estado presentes en todo momento de mi vida y en nuestra familia. Nunca nos hemos sentido solos.

"Mi hipoacusia, nunca a afectado para nada mi vida".

"Siempre he sido una persona feliz y con deseos de ser cada día mejor".

Hace ya, 6 años y medio, soy usuaria de un implante coclear en mi oido izquierdo, marca Advanced Bionics.

"Gracias al implante coclear puedo llevar una vida familiar, social, participativa y feliz"

"Soy una persona sorda que puede OIR, gracias al implante coclear".

Desde que recibí la "gran oportunidad de volver a oir por medio de mi implante coclear", decidí compartir toda noticia, artículo, video o testimonio que encuentre sobre el "implante coclear", y he creado en la web y en facebook todo lo que esté a mi alcance para poder compartir con el mundo entero los grandes beneficios que nos aporta el Implante Coclear.
Página:
Implante Coclear = Calidad de Vida
www.facebook.com/grupoapoyoimplantecoclear

Grupo:
Grupo de Apoyo antes y después del IC
www.facebook.com/groups/348639281851186/

Blog:
Implantada Coclear Feliz
www.implantadacoclearfeliz.blogspot.com/

Me encuentras en Facebook como:
Marlene Felicidad
https://www.facebook.com/marlene.buritica

No hay comentarios:

Publicar un comentario