martes, 22 de agosto de 2017

0833. Libro "SOS Mi hija es sorda" - Escrito en español por Loles Sancho


!!!SUPER RECOMENDADO!!!

!Sencillamente espectacular este libro, todos debemos leerlo cuantas veces sea necesario!

LIBRO "SOS Mi hija es sorda" Escrito en español por Loles Sancho (España)

Loles escribe... "Mi libro no habla de sordera, habla de cómo viví la noticia de la sordera de mi hija. Cuento todo aquello que viví y que nadie me contó en la consulta de un médico.

Muchos padres se han sentido identificados con mi historia. El libro también a ayudado a logopedas, profesores, audioprotesistas, familiares y amigos a ponerse en la piel de unos padres tras la noticias del diagnóstico".


Por cada Libro "SOS Mi hija es sorda" vendido en esta página web con el 📌código cupón MARLENE se donará el 20% a una causa benéfica. 

Pueden comprarlo aquí www.lolessancho.com/comprarlibro ⏩ tanto en papel como en ebook desde cualquier país.

NOTA: Si deseas entrar a la Página "SOS Mi hija es sorda" da clic aqui...
https://www.facebook.com/sosmihijaessorda/?rc=p

No hay comentarios:

Publicar un comentario